MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD 2023

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream caramel 3.jpgCogollo de la Cream Caramel I, es muy diferente a la Cream IICream II 9x.jpgCream Caramel II, mucho mas frondosa, mas hojas y mas grandes, y mas cogollos, estan en puntos distintos de crecimiento, creo, a la primera ya he empezado a darle el PK, a esta le sigo dando lo mismo que antes
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 942480Cogollo de la Cream Caramel I, es muy diferente a la Cream IIVer el adjunto 942481Cream Caramel II, mucho mas frondosa, mas hojas y mas grandes, y mas cogollos, estan en puntos distintos de crecimiento, creo, a la primera ya he empezado a darle el PK, a esta le sigo dando lo mismo que antes
Van de lujo tío

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream I 10.JPG Cogollo de la Cream I, y me acabo de dar cuenca que tiene una hoja comida, y la he ido a mirar y no he visto mas, tambien he intentado comparar con la foto anterior y creo que aun no estaba, lo vigilare mas, pero como coga al bisho le echo veneno en la bocaCream II 10.JPG Cogollito de la Cream II, menudas hojas tienePsicodelicia 10.JPG Psicodelicia, parece un silo de misiles
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Ayer fue un dia jodido, lleva desde mayo sin llover, pero ayer cayo una de estas tormentas del carallo, me desperto de la siesta un trueno y vi que las plantas se estaban mojando mucho, las retire y la Psico estaba muy cargada de agua, y con los cogollos gordos y pesados que tiene, al moverla se quebro por abajo, pero bien, joder, la recompuse, le puse unos tutores, la alambre y con fiso pegue los tallos rotos como pude, por la base, donde se abren las dos ramas principales.
Despues de la tormenta salio el sol, jodido sol, y las volvi a sacar, y creia que no tenia remedio, y sigo sin creerlo, pero de momento no da señales de nada, se le cae alguna hoja grande, pero puede ser por la movida de ayer, no se como acabara, pero estaba bien quebrada, me sorprenderia que siguiera bien.
Es la primera vez que le veo sentido a ponerle tutores, unas cañas de bambu de poco mas de un metro que me encontre, cogi como unas 20-30, se ve que alguien se harto y las tiro, pero viendo como esta el clima, cada vez mas loco, se las pondre siempre y hare las cosas de otra manera, y si le sumamos otros problemas personales, estoy muy quemado, ayer no fue un buen dia y hoy no lo esta siendo mejor, debo relajarme, pero no tengo maria pa fumar y me cago en todo.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psicodelicia 11.JPG Despues de que ayer se rompiera el tallo por la base, creia que era un desastre total, que no recuperaria la planta, pero de momento parece que va bien, no me lo explicoCogollo Cream 2.JPG Cogollo de la Cream I, sigo buscando al bisho que come hojas, pero no lo veo, el dia que lo vi, las fumigue con jabon potasico y 10 minutos despues con aceite de neem, espero haber acertadoCream II 11.JPG Cream Caramel II, esta bonita, verde, con esas hojas gigantes
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 943244 Despues de que ayer se rompiera el tallo por la base, creia que era un desastre total, que no recuperaria la planta, pero de momento parece que va bien, no me lo explicoVer el adjunto 943245 Cogollo de la Cream I, sigo buscando al bisho que come hojas, pero no lo veo, el dia que lo vi, las fumigue con jabon potasico y 10 minutos despues con aceite de neem, espero haber acertadoVer el adjunto 943246 Cream Caramel II, esta bonita, verde, con esas hojas gigantes
,buen trabajo pero que muy buen trabajo para esas macetas tan chicas y esos pedazos de cogollos un 10 por tu parte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Me alegro de que se recupere, hay algo que no entiendo, dices que fumigaste con jabón potásico y diez minutos después con aceite de neem. Porque los aplicaste por separado?, tenía entendido que lo ideal es aplicarlos juntos
siempre lo hago por separado, asi hago dos fumigados, lo de aplicarlos juntos no lo sabia, no lo habia oido
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Yo siempre los aplico juntos, el jabón potasico además de por sus cualidades beneficiosas, ayuda a que el aceite de neem se mezcle bien con el agua. Si no sería imposible unir aceite y agua. Yo lo aplico primero vía foliar y pasados 10 días más o menos en un riego, todo esto como preventivo y en casi dos años no he tenido plagas.
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psicodelicia 12.JPGYa estoy viendo el resultado de que se quebrara la Psicodelicia, media planta se esta secando, se puede ver en los cogollos mas altos, con las hojas caidas, sabia que algo pasariaCogollo Cream I 2.JPG Cogollo de la Cream ICogollo Cream II.JPG Cogollos de la Cream II, esta saliendo una pelambrera que no veas, muy diferente a la otra Cream
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Me ha estropeado el final de la Psico, por poco, pensaba hacerle el lavado este fin de semana, y se lo ha hecho hoy, cortare lo que se va secando dentro de poco y lo demas lo dejare que madure algo mas, pero bueno, los cogollos estaban ya formados, a falta de madurar, tambien me gusta asi, y las dos Cream Caramel van bien, muy contento con la Cream II, ahora estan engordando los cogollos de lo lindo.
 
  • 👍
Reacciones: Coyote_

Coyote_

Semilla
16 Septiembre 2023
8
14
3
42
Sevilla
Joder tío, a lo tonto a lo tonto…reconozco que me he leído y visto tu hilo entero…😂😂😂😂, me ha enganchado; lamento lo de la Psicodelia, pero no te preocupes que así con los cogollos más o menos hechos pero no maduros del todo, también tienen ese puntillo más sativo, aunque obviamente cunda menos pero algo se aprovecha. Suerte con la recta final!!
saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenos pepinos amigo , el otro dia cortando me acorde de ti , porque los tuyos del año pasado me recuerdan mucho a estos que estoy quitando de una variedad , si puedo te dejo alguna foto , este año llevas buen calibre y se ve calidad , como llevas la botritis ? supongo qe tu las puedes resguardar en casa no? un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
buenos pepinos amigo , el otro dia cortando me acorde de ti , porque los tuyos del año pasado me recuerdan mucho a estos que estoy quitando de una variedad , si puedo te dejo alguna foto , este año llevas buen calibre y se ve calidad , como llevas la botritis ? supongo qe tu las puedes resguardar en casa no? un saludo
A ver esas fotos, en cuanto a la botritis, nunca la he tenido, aqui siempre hace mucha calor y no hay problemas de humedad, alguna lluvia ahora, pero poca
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cogollo Cream I 4.JPG Cogollo de la Cream Caramel ICogollo Cream I 5.JPG Otro cogollo de la Cream ICogollo Cream II 4.JPGCogollos de la Cream Caramel IICogollos Cream II 3.JPGOtros cogollos de la Cream II, esta bonita, la verdad, apartando lo de la Psicodelicia, contentoPsicodelicia 13.JPGLo que queda de la Psicodelicia
 
  • 👍
Reacciones: Coyote_ y sueltahumo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Psicodelicia 14.JPGPsicodelicia, despues de casi perder media planta, lo que queda a madurar, y este sol que hay por aqui me va a ayudarCream II 13.JPG Cream caramel II, las dimensiones de esta planta no se aprecian, no quiero poner una foto de cuerpo entero, porque se verian las casas de los vecinos y no es plan, en fin, esta es la mas retrasada, todavia le doy abonos, y los cogollos estan cogiendo un volumen tremendoCream II 14.JPG Cream Caramel II .Cream I 12.JPGSe me apelotonan los cogollos.
Este ultimo es de la Cream Caramel I, con el lavado hecho, esperando que madure,
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Tronco de la Psicodelicia.JPG Asi ha quedado el tronco de la Psicodelicia, le he quitado el fiso que le puse, se estaba poniendo negro y eso no es bueno, todavia le corre un hilillo de vida, con los que alimenta los cogollitos que quedan, en fin, otra cosa mas aprendida, porca miseria, y no es que no le haya dado 1000 vueltas a como paso y a fallo que tuve, ya casi no me doy cabezazos con la pared, pero agradecido porque media planta se salvo, pero no es lo mismo.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream I 24.JPGNo puedo dejar de hacerles fotos, parece que posan para mi, la Cream I, ya tiene fecha de corte, está que crujeCream II 25.JPG La Cream II, este es el cogollo de la primera foto del anterior post, desde atras, el siguiente de antes es otro, me esta gustando mucho como va esta Cream, este cogollo es el que mas sol pilla, y se nota.Psico 20.JPG La Psicodelcia, que tambien tiene sus buenos pepinillos
 
  • 👍
Reacciones: Coyote_ y Brunester

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Cream I 31.JPGCream I 33.JPGCream I 30.JPGPues hoy ha sido el dia, corto y cuelgo la Cream Caramel I, hoy estaba regando otra planta al lado de esta y me ha dado por coger una lente que tengo y mirar los tricomas, la primera vez, y he visto mogollones de tricomas ambar, la mayoria, y eso quiere decir que sera narcotica, y es lo que buscaba, menos psicoactiva y mas para dormir, he dejado cienes de cogollos en la planta, como el pulgar y mas grandes, y hasta le he dado un riego con un abonado suave, a ver si engordan ahora que les da el sol, en cuanto a la cantidad, quizas esperaba mas, pero eso pasa siempre, hay muchas expectativas, pero luego te das de cara con la realidad, pero contento porque me he sacado mis buenos pepinos, de buena calidad y maduritos
 

Coyote_

Semilla
16 Septiembre 2023
8
14
3
42
Sevilla
Buena cosecha!! Te lo has currado bien desde el principio y has cosechado buenos cogollacos. Buenos humos con ellos y que los disfrutes.
Pd: Te copio la idea de preparar los micoorganismos del sustrato con tu técnica.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Ver el adjunto 944967Ver el adjunto 944968Ver el adjunto 944969Pues hoy ha sido el dia, corto y cuelgo la Cream Caramel I, hoy estaba regando otra planta al lado de esta y me ha dado por coger una lente que tengo y mirar los tricomas, la primera vez, y he visto mogollones de tricomas ambar, la mayoria, y eso quiere decir que sera narcotica, y es lo que buscaba, menos psicoactiva y mas para dormir, he dejado cienes de cogollos en la planta, como el pulgar y mas grandes, y hasta le he dado un riego con un abonado suave, a ver si engordan ahora que les da el sol, en cuanto a la cantidad, quizas esperaba mas, pero eso pasa siempre, hay muchas expectativas, pero luego te das de cara con la realidad, pero contento porque me he sacado mis buenos pepinos, de buena calidad y maduritos
Bien hecho jimyjoex buena cosecha espero que esté rica.
A disfrutarla que es lo mejor del cultivo esa primera cata

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex
-