MANIOBRAS ORQUESTALES seguimiento exterior 2024

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Empiezo mi seguimiento hoy, aunque todavia no he sembrado nada, ya tengo todo lo necesario y empezare ya mismo poniendo las semillas en una servilleta humeda. Las semillas son conocidas (por mi, al menos) voy a poner 2 Psicodelicia y una Cream Caramel, solo tres plantas, pero bien llevadas.
1- La tierra: la preparo con antelacion, Light Mix, tierra del año pasado y humus, como un 25% de humus, lo mezclo, lo humedezco y lo guardo 15-20 dias en un barreño, tapado, pero en la calle para que el calor que hace ya por aqui active los microorganismos, esto, y no me canso de repetirlo, es mas necesario incluso que los abonos, con una flora bacteriana abundante, la planta se alimenta mas y mejor, incluso esta flora defiende a la planta de ataques de hongos y alguna plaga. Esta tierra con humus es para el primer transplante, a la maceta de 3 l, les hare otro transplante a 11 L, con la misma tierra, le puedo añadir un poco de guano, y el transplante final a 30 L, a la que añadire a la mezcla con humus, guano de murcielago, al menos al 10%, esto aparte de aportar abono como N, pero sobre todo P y K, fundamentales para la floracion, aporta mas microorganismos, que exactamente no se ni cuales ni cuantos, pero lo que si se es como engordan los gogollos al final, y tengo la teoria de que cuantos mas micros tenga, mas abono asimilara la planta y mas gorda se pondra.
2-Agua: tengo la suerte de tener un pozo, que me da una agua con una ec muy baja, lo ideal para el cultivo.
3-Abonos: siempre he usado la gama Bio Bizz, pero ahora, y por recomendaciones del fabricante, lo hago asi, para crecimiento, a partir de que tengan un mes, Fish-Mix, y al pasarla a floracion, se lo quito y aparte de darle Bio-Bloom, tambien le doy Bio-Grow, y es que tambien cuando esta en floracion, necesita N, no solo P Y K, y al final le quito el Bio-Grow y le doy el PK, el revienta cogollos, para rematar la jugada.
Y claro, siempre midiendo ph, esto es basico, y asi quiero empezar ya mismoHumus.jpg Humus, sin el no salgo de casaGuano xx.jpg Guano de murcielago, necesario para mi cultivoPsicodelicia 43.JPGLo que fue la Psicodelicia de otro añoCream I 29.JPGLos pepinos de la Cream Caramel de año pasado
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Bendito pozo😍 a ver qué pasa con esto con que te acerques a lo del año pasado de la cream joder puedes estar contento tío
La psicodelicia la puso un año un colega y fue un espectáculo de weed pero fue muy susceptible a moho y gusanos. Ánimo tío un abrazote
Y podrías haberlo titulado "Que vuelva Charly ya"🙌🙌
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Ya esta esto en marcha, ya tengo la cream caramel en la maceta de 3 L, ha sido rapida, ha sido una sweet speed, en un dia ha sacado pezcuezo, ha crecido el tallo como 5-6 cm, y la he enterrado hasta las hojillas, y la seguire enterrando mientras crezca el tallo, y las dos Psicodelicias estan en fase temprana, una saliendo apenas la cabecilla y la otra ni eso, mas lentas, asi va esto, lento de momento, y es que para mi esta es la fase mas coñazo, que si salen, o no salen, que si abren bien, que no les de el sol directo, pero si las tengo al sol pero tapadas con tela de rafia, asi pillan calorcito, y a los 10-12 dias, a pleno sol, en fin, mimandolas que estan chiquitillasCream Caramel 1 2024.JPG La Cream, recien transplantadaPsicodelicia 1 2024.JPGLas Psicodelicias, este año dos, que luego estan muy buenas
 
  • 👍
Reacciones: 45RPM y CultivoPro23

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Ayer fui a calibrar el medidor de ph y me daba error el jodio, asi que le he tenido que cambiar la sonda y las pilas, ya que estamos, 4 pilas de boton, casi 30 pavos, espero cuidar algo mas el bicho este, hace dos años lo mismo, no hay que dejarlo seco cuando se deje de usar
 
-