Manteca de marihuana no me hace efecto!!!!!

piyito28

Semilla
3 Mayo 2010
9
-7
3
hola hice manteca de marihuana , recetas sacadas de varias paginas, son todas muy parecidas. Una vez terminad ala manteca la dividi en 8 pedazos. El prime dia me comi uno en pan. Y no me hice absolutamente nada.
El segundia Me comi el doble con unos ravioles. O sea ravioles con manteca, y no me hizo absolutamente nada de nada. Que puede ser?
La tengo que calentar antes de comerla? Ayudenme . El gusto y color quedo excelente pero no hace absolutamente nada. Algun vonsejo?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
hola hice manteca de marihuana , recetas sacadas de varias paginas, son todas muy parecidas. Una vez terminad ala manteca la dividi en 8 pedazos. El prime dia me comi uno en pan. Y no me hice absolutamente nada.
El segundia Me comi el doble con unos ravioles. O sea ravioles con manteca, y no me hizo absolutamente nada de nada. Que puede ser?
La tengo que calentar antes de comerla? Ayudenme . El gusto y color quedo excelente pero no hace absolutamente nada. Algun vonsejo?
Si no sabemos como la hicistes no podemos aconsejarte nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

piyito28

Semilla
3 Mayo 2010
9
-7
3
Lo hice con cogollos y hojas .
Hervi el agua, le tire la manteca la retire del fuego y agregue las hojas y cogollos . La puse a fuego lento sin que hierva ni una sola ves , revolvi durante media hora y la vole. La pise ne la heladera y despues la saque y probe. Que onda. No habra estado demasiado caliente? Gracias.
 
-