mantequilla de maria

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
mira, a mi me dijeron q es muy simple... pones la manteca en una olla para q se derrita, despues le metes entre 15 y 20 grs de maria y la revolves hasta q queda manteca verde... la cantidad de manteca depende de la receta de galletas q vas a usar, lo mismo pasa con la maria... lo q me dijeron q cada 150 gr de manteca pones 15 gr de maria... o sea el 10 % ...

salu2 desde Uruguay
 

rasputinapepe

Semilla
24 Diciembre 2008
1
0
0
Hola, acabo de matar a una planta macho y tenía pensado hacer unos brownies...pero no tengo idea cómo calcular para hacer la manteca
Las hojas no están del todo secas ni del todo frescas, apróximadamente cuantos puñados de hojas pongo??
Voy a hacer unos borwnies para 9 personas
Espero me puedan ayudrar
saludos
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
desde bogota , si alguien conose formulas de mantequilla de maria publiquelas, yo la preparo asi.
en un cuarto de mantequilla sofrio 20 grms de maria finamente picada, la dejo dorar ,despues la dejo conpactar un poco co ayuda de la nevera despues la mezclo con otro cuarto de mantequilla la coloco en vinilpec y la compacto total mente haciendo un rollo y sellandole las esquinas la vuelvo a meter en la nevera al rato media hora la dejo al ambiente y la puedo usar en pan , galletas , fritar huevos hacer el arroz en fin en loque queramos espero que les de resultado la formula .

saludos :D
 

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
Buenas.. companeros

bueno io siempre la he hecho en agua con la oya y la vaina, no confio mucho en lo de la freida asi de una na mas.. y ademas te queda con restos de maria.. aka con el agua la puedes colar..






BUENOS HUMOS!!
 
-