mantequilla Hijaputa

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenassss

El caso es ke me decidí el otro día a hacer leche! y empecé poniendo en agua caliente las ojas (15 minutos) y cuando ya estaban limpias... me dio el puntazo y cambie de receta para hacer mantequilla.
Entonces puse una poca mantequilla a desacer en una cacuelilla, y puse también las ojas otros 15 minutos.

El resultado fué una mantequilla de color verde, la cual puse en la nevera para que se endureciera de nuevo.
Durante éste proceso ( era por la mañana y ni había desayunado) olí unas cuantas veces el mejunje y ésto, me probocaba arcadas, y ganas de vomitar, haciendome salir unos pollos ke te kagas. ésto lo achaqué a que staba de resaca y ni había deasyunado ni nada....
Pero ya por la noche, con la mantequilla en su punto, decidí untarla en unas galletas, para posteriormente comérnoslas... pero al volver a olerla, me volvió a suceder lo mismo. y cuando ya decidí probarla fue un show, si no vomité fue por puro milagro.
Y tiré la mantequilla XD

El caso es que me corroe la duda de porke kojones me entraban ganas de vomitar con la puta mantequilla verdosa. que hice mal? que pudo haber pasado?

También se me ha pasado por la cabeza, el que pueda ser psicológico... pero no le encuentro lógica, ya que yo la comida... me chifla, me como lo que me pongan por delante, y a la marihuana tampoco le hago ascos... jejeje

Alguien me puede dar algun razonamiento? nose...algo!!!!
 

LUCASWAN

Semilla
JEJEJEJE! La verdad es que da un ascazo que te cagas..... :p
Yo tengo la mia esperando en la nevera para hacer galletas pero no saco tiempo. Para mi lo peor fue al cocerlas, bleg! Que asco... se me revolvía el estómago.... espero que merezca la pena :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Cuando tengas la mantekilla lista de textura y vayas a hacer galletas, mojate el dedo y pruebala, y me cuentas ok???

Supongo ke si haces galletas con esa mantekilla no se notará, xo yo kise untar esa mantekilla en galletas (como si la untas en pan vamos..) y nose si es cosa de la mantekilla, de la planta, mia o del vecino... xo me dio un asko k flipas.... corriendo al wc a potar!
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
es puro psicologico, hasta hechensela en un pan de esos para sandwiches, le untan la plasta y por encima le hechan azucar, sabe bien asi o lo calientan un poquito pero que no sobrepase la temperatura en que se desintegra el thc para que flipe bien.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues les dire que yo una vez me heche la mantequilla derretida todo para darme un coloconsote rapido y no vomite, eso si sabe a mierda, pero untenle a un bolillo o pan y le hechan bastante azucar pa que no les sepa.
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Dices que primero le echastes leche, puede que estuviese cortada o se cortase al cambiarla por la mantequilla de haber quedado algún resto o así.

Yo tengo hecho galletas cociendo los cogollos en mantequila derretida y el olor es fuerte pero tampoco es que sea asqueroso. Aunque a mi novia sí que le daba asco, pero ella es así de delicada siempre.

Lo curioso es que las galletas luego huelen (y saben) de puta madre, tanto que nos jode que sean de marihuana y no poder comerlas cada mañana en el desayuno hasta hartar.
 
G

Guest

Invitado
Mira yo puse un post que se llama "leche cannabica=pota de vieja" o algo parecido...es muy expresivo porque eso era...la leche sabia como si cojiera un mojon de perro diarreico lo vomitaras y se te lo comieras despues...(siento ser tan desagradable) pero merece la pena...yo no se...cuando le daba ams a la maria la trataba como un placer a veces y otras veces como un instrumento para sentir cosas diferentes esta claro que consumir maria es lo segundo..asi que cierra os ojos una pinza en la nariz Y PA DENTRO!
 
-