MANTIS RELIGIOSA EN MI PLANTA

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola a todos, pues que he visto en una de mis plantas una mantis religiosa y me han comentado que estos animalitos no afectan a la planta, que mas bien es bueno tener porque se comen todos los bichos que se encuentren a su alrededor.
Me gustaria que alguien me dijera si esto es cierto??

Un saludo y buenos humos
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Si tienes una mantis religiosa en tu planta mimala todo lo puedas para que no se valla y tendras la planta libre de plagas.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
No creo que se trate de una mantis, pero si de un bicho que es prácticamente identico. LA función es la misma por eso, que se coma todos los bichos.

No la mates.

Saludos,

R.
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Pues he estado viendola bien y es una cria, y ya he visto como se jalaba una mosquita blanca, jjejejeje.
Ya le he puesto la pulserita de Todo Incluido, lo que no se es si habra venido sola o con la familia.

A ver si luego os puedo poner alguna fotillo.

Gracias y un saludo
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
hola. Esta bien que este ahi, aunque solo sea porque son muy bonitas. Te comera todos los bichejos que pueda que sean de un cierto tamaño, pero pulgones y araña roja no come. Un saludo
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Una mantis religiosa!!!!!! Tío déjate de todo incluido y ponla en el libro de familia. Lo único que te puedo decir por si acaso es que a la hora de empezar a pensar en tajar a tu planta sería conveniente que quites la mantis y que le des con un poco de papel húmedo por las hojas. Estos bichos (si al final es una mantis) tienen en sus extremidades una especie de ganchos con los que se adhieren a las superficies que tienen una especie de cera o algo parecido que a lo mejor te influye en el sabor.

Pero mientras tanto encadenala a la planta en plan Baronesa Thyssen NO A LA TALA, NO A LA TALA!!! por lo menos hasta ver pelitos marrones jejejeje
 
-