Manxas extrañas y me estan asustando... (URGENTE PLIZ)

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
bueno pos ara menos de una semana me empezaron a salir manxas asi oskuras tirando para negras y toda hoja k ay esa manxa se pone amarilla y se seka, no abono, namas ke puse un poko de humus de lombriz en la superficie, no me explikao mu bien pro pongo unas fotos k sera mejor.

[attachment=1:7c0dd]15072007.jpg[/attachment:7c0dd]
[attachment=0:7c0dd]15072007(001).jpg[/attachment:7c0dd]
[attachment=2:7c0dd]12072007.jpg[/attachment:7c0dd]

AVER SI ME PODEIS AYUDAAAAR XFAVOR
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
uff tio...que chungoo...

ami cuñao le paso una cosa parecida a la tuya ise acabo secando quedandose como el color d la vainilla blanquecino...,es un hongo o possiblemente este pillando alguna enfermedad por medio de algun parasito,lo mejor que puedes hacer es pedir consejo a un profesional de una tienda de cultivo de cannabis,examina tu planta de abajo a arribba con una lupa i mira si ves bichos blancos,negros,telarañas,... mueve un poco la tierra mirala tambien te aconsejo el aiceite de neem para evitar enfermedades un compuesto organico que encuentras en las zonas verdes.

con que frecuencia la riegas?
dejas que seque la tierra,es decir , dejas la planta en estos estados,


1 - en estado seco (no dejarla semanas sin regar sino dejar que se seque una parte d arriba dela tierra)
2- en estado humedo ( normalmte despues de unas horas del regado i sobre todo por la noche la humedad sube)
3- en estado semi -seco ( regar dia si ,dia, no, ...riego+abono.riego..)

puede ser que hayas pudrido las raizes o solamente sea una enfermedad,as exado abono o insectizida¿??donde exactamente la tienes ubicada la planta'?

ya nos cometaras as pillao informacion x hay?
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
Buenaaas

-Pues el kaso es ke tengo una plaga de araña roja y aze poko empeze a tratarla kon grendeel (ya habian salido las manxas antes d empezarla a tratar).
-Voy regando kada 2 o 3 dias, kuando la parte de arriba d la tierra esta seka.
-No e abonado para nada, solo e echao un poko de humus de lombriz x encima.
-Las plantas las tengo en mi balkon y le dara el sol unas 3 o 4 horas minimo lo mismo un poko mas.

Informacion no e encontrao exaktamente lo ke ami me pasa, nezesitaria ayuda de algun experto de x aki del foro... aver si entre todos konseguimos saver ke es.

Muxas grazias y aver si me podeis ayudar.
 
-