maría humeda

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola colegas,

compre mucha mota, lo malo es que estaba bien húmeda y la puse en un recipiente de cristal, tal como lo lei en los foros, lo malo es que creo que ya me cayó el moho, en unas partes se está poniendo blanca, qué puedo hacer?, ya compré una caja de madera sin barnizar, pero no sé si sea demasiado tarde. Ustedes que me recomiendan?, qué debo hacer?, no me vayan a decir tirarla porque son como 300 grs. y sentiría muy feo de hacer eso. Qué puedo hacer para secarla¿?, estuve leyendo pero no entiendo la diferencia de curarla y secarla, alguien me puede explicar la diferencia y cómo es que la puedo poner a secar ante esta emergencia?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss...................... si tu hierba tiene moho blanco ya puedes tirarla sin duda ya que fumar hierba con moho es muy muy perjudicial para la salud !!! quita las partes afectadas rapidamente ya que el moho se extiende.

El secado consiste en eliminar el agua que hay en la planta cuando la cortamos, este proceso dura unas semanas (dependiendo del clima) el agua se va eliminando poco a poco, una vez esta seca la planta procedemos al CURADO (de vital importancia para ganar sabor, y potencia).

La marihuana contiene clorofila, cuando fumamos un cogollo seco sin curar notamos que rasca la garganta, eso es la clorofila jejeje para que te hagas una idea, el unico metodo de eliminar esta clorofila es dejar el cogollo un tiempo a temperatura ambiente y humedad baja, entonces esta clorofila se va eliminando y la planta va cogiendo potencia y sabor al mismo tiempo convirtiendo el CBD en THC.

podria extenderme más pero creo que queda aclarada la cuestión :wink:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Mey dijo:
... estaba bien húmeda y la puse en un recipiente de cristal, tal como lo lei en los foros ...
Hola!

NUNCA hay que poner yerba humeda en un recipiente de cristal. El cristal se utiliza solo para el curado, primero hay que secarla bien, en algun entorno libre de humedad, bien aireado, oscuro y a ser posible de madera.

Lo siento por tu yerba, pero no intentes salvar nada que no estes seguro que este TOTALMENTE libre de moho, primero es tu salud.
 
-