María medicinal ... pregunta.

nirvana666

Semilla
7 Octubre 2003
6
0
0
Hola a todos/as.
Es la primera vez que planto Marihuana y parece que de momento la cosa va bien.
La quiero usar para solucionar un problema de salud que tengo (migrañas crónicas :cry: ) ya que he leido que va muy bien.

He cortado la primera planta de las que tengo (han quedado muy pequeñas). Después de una semana ya están secos los cogollos y las hojas. La pregunta es ... quiero hacerme una infusión con las hojas (para ver si los dolores de cabeza desaparecen o mejoran) pero no sé si hay que limpar las hojas o los cogollos ... si me voy a beber el agua de la infusión y las hojas tienen de todo ... creo que será peor el remedio que la enfermedad.

Ya me diréis ....
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Ten cuiddo con las infusiones, dan un pelotazo que te puede llegar a acojonar. Yo empezé con la maría por un problema de espalda y lo que hacía era fumar un par de caladas o medio porro como muxo antes de ir a dormir y me fué de puta madre. Lo que pasa es que me gusto tanto que ahora me fumo las hostia de porros al día ja ja ja!!! Pero yo te recomiendo que antes de dormir unas caladitas y punto, la infusión te puede dar una hostia que flipas.

Un saludo
 

nirvana666

Semilla
7 Octubre 2003
6
0
0
vaya ... la infusión aunque solo sea de hojas????????
Los cogollos los destinaré a fumar o a sacar la resina o hachis.
Jejejejeje ... eso es coger buenos hábitos :wink:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
para infusiones los palos tb van bien. lo del pelotazo es como todo, tendras q ir probando. la unica pega q le veo yo a las infusiones, es q el efecto no es immediato, por lo q puedes beber un vasito y te crees q no te va a poner, te bebes otro y cuando sube .... sube todo junto. por eso te recomiendo que eches la cantidad q eches, bebete solo un vaso y prueba, y deja pasar 20 minutos antes de decidir si necesitas beber mas o no. a favor te dire, q auq te pases con la dosis como mucho te pegara un pelotazo y te dejara viendo enanitos en el techo 1 hora como mucho, morir no te vas a morir amigo ...
 
Hola Nirvana666
Yo t comprendo,tambien tengo migrañas
Yo la verdad fumo por q me gusta la marihuana,pero tb la uso cuando tengo ataques d migraña
Por lo general las q mejor me van son las indicas,no se si sera por q te da un pelotazo mas cerebral o por q vaya mejor por otros motivos
Las indicas te suelen dejar mas relajado,y las recojo un poco mas tarde para q sean mas narcoticas,y me va bien para la migraña
Lo de las infuciones no lo e provao,a mi me va bien fumada
Para las infuciones d palos u hojas ahi q dejarlas secar?
Suerte y q pasen esas migrañas
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
ramses, "... Para las infuciones d palos u hojas ahi q dejarlas secar? " cuando estoy con la manicura, cogollos a un bote, hojas a otro bote y palos a otro bote. (asi lo hago yo)
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
vamos, q si los dejo secar, luego al cocerlo el agua se pone oscura y tendras q colarlo, se llena todo de palitos y hojitas y "submarinos"
 

nirvana666

Semilla
7 Octubre 2003
6
0
0
jejejeje ... gracias a todos!
Hoy probaré una infusión con pocas hojas ... y mañana os cuento (si veo enanitos o no :wink: y si consigo que la cabeza deje de doler).
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Las infusiones se hacen con leche entera nada de desnatada, eso si kieres que el THC haga su efecto, las infusiones con agua son komo placebos en realidad no colocan porke el THC se diluye bien en grasas no en agua.
Debes probar pekeñitas cantidades de hoja al principio y así un poco más cada dia hasta saber la dosis que te va bien. Si lo encuentras flojo y no te soluciona la migraña comienzas a probar con cogollos pokito a poko iguialmente hasta dar con tu medida dependiendo de cada variedad de maria claro.

Malditas migrañas ke malas son yo tambien las sufro en silencio :fumador1:
 
-