maría y ¿ansiedad?

omega_rugal

Semilla
11 Mayo 2004
1
0
0
Madrid
Hola gente:

Tengo 30 tacos problemas digestivos (ardores, naúseas, digestiones muy pesadas). Las pruebas dicen que no tengo nada (ni gastristis, ni úlcera, ni nada de nada), así que lo achacan a "ansiedad".

El caso es que los ansiolíticos que me han recetado no me dan resultados y tienen efectos secundarios que no son asumibles por mi parte. Lo he hablado con el médico, y ya no estoy tomando nada.

No fumo tabaco, y porros de vez en cuando (hachís sí, no maría). Pero me he llegado a plantear empezar a usar la marihuna por su valor terapéutico (he oído muchas cosas buenas sobre ella).

Así que ale, sabios de la maría xd, os pregunto...

1-¿Qué opináis mi caso y del posible uso de marihuana?

2-¿Qué formas aparte de fumar hay de la marihuana? ¿Cuál es la mejor cuando hablamos de uso terapéutico? (infusión...).

Estoy un poco verde (nunca mejor dicho) sobre esta tema, contadme lo que penséis que me puede ayudar/interesar.

mailto:eek:mega_rugal@vodafone.es

Gracias!!!!!!!!
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas

depende de la persona el efecto de la maria actua de un modo u otro,podrias probar aver si fumando algo se te pasa esa ansiedad si no kieres fumarla la puedes consumir en infusion como tu bien dices o tb puedes exarla a las comidas en cierta cantidad
salud
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
No te olvides que los porros ,tanto de marihuana como de costo,pueden llegar a ser depresivos y a la larga dan ansiedad.Esto no quiere decir que a todos nos afecten igual,pero si ya tienes problemas de ansiedad yo no te los recomendaria(aunque me jode decirlo).Pero como digo cada uno es un mundo prueba a fumarte algun canuto,a lo mejor te sienta bien.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
1 y mas importante el costo de los marokies no tiene ke ver nada con la maria la maria mas mala es mas potente ke el costo maroki por ke es asi pues por toda la mierda ke traen
lo ke tu tienes es ke no te cierra la voca del estomago a mi tambien me pasa y mas ahora con los examenes jajajaj la maria no soluciona esto pero tampoco ledas tanta importancia mientras dura el efecto tu estas un poco mas relajado
yo hace mucho ke fumo y no se dicen ke es buena pero la verdad mientras estas morado todo teda igual a si ke yo no se ke pensar sobre lo medicinal ke es
para esos ke no comen ahora no me acuerdo de la enfermedad pero seguro ke les entra hambre y mucha
para los de cancer dice ke la kimio dan muchas ganas de devolver no se no es mi caso pero si cojes un buen ciego seguro ke devuelves
mi opinion tomala pero con cuidado siempre ke no tengas ke cojer el coche como si fuese alcol yo suelo fumar por las tardes cuando no tengo ke salir de casa
 
-