María y Juana, me las están comiendo vivas!!

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Buenas fumanyer@s
Les presento a María y a Juana (juana no se si es juana o juano, pero x experiencia anterior estoy casi seguro d q es hembra, ya q a éstas alturas si fuera macho ya hubiera mostrado sexo), son un par de sativas de "high red" q es la mota q mas se consigue en Costa Rica (después d la cajeta, de esa q pijea x 15 minutos). Las semillas las saqué de una media q compré en noviembre, a maria la sembré a inicios de diciembre y a juana un par de semanas después; durante todo diciembre casi no hizo sol, pero desde inicios de enero reciben sol indirecto desde q amanece hasta las 11:30, reciben directo de 11:30 a 4:30 y luego indirecto hasta las 5:30. La tierra es buena, negrita, con un poco de compost, y le he estado echando cascara de huevo y te de café, además estoy preparando un compost q se los echaré como en 2 semanas, y abajo de mi casa hay un potrero con un caballo, q desde hace como una semana estoy esperando q m deje una buena caca, pero parece q sabe el muy caballo y no le da la gana d dejarme nada! Están en la bodega d mi casa bajo una lámina plástica transparente x lo q no les pega lluvia.
Bueno les cuento q tengo araña (90% seguro q es roja) le estoy pulverizando agua constantemente ya q lei q no les gusta la humedad, y le puse un pokito de piel de cebolla xq lei q las espanta. Además parece q hay un bichito comiendocelas. Como "una imagen vale mas q mil palabras":[attachment=1:xp2qih46]Imagen0133.jpg[/attachment:xp2qih46][attachment=0:xp2qih46]Imagen0134.jpg[/attachment:xp2qih46]
Tengo otra foto pero me dice q solo se pueden adjuntar 3 fotos, ya se las muestro...
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Esa es la ultima foto, ven q está como comida y tiene los bordes como quemados?
Espero me instruyan con su experiencia, pura vida!
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Tons mis preguntas: q les pasa a las hojas y como lo detengo y prevengo? y una ayudita con la araña q no busca nuevos rumbos, y cualquier ayuda, comentario adicional, de brazos abiertos lo recibo!
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Hola, se me siguen comiendo las hojas y una ya tiene un círculo son un hueco en el centro y quemado alrededor, como de 5 milimetros en total. Ya hay muchas hojas como la segunda foto q puse, dobladas en los lados para adentro y además no he podido eliminar la araña (no le quiero echar químico, no conocen un remedio natural?)
Gracias
 
-