marato del mediterrani

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este finde para barna, a correr la maraton. alguien conoce el albergue de las ramblas? esta bien?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ya estoy de vuelta! menudo palizon me he pegao, al final dormi en castelldefel, que esta muy guapo tanto la playa q es donde dormi, como el pueblo, que no es un pueblo, parece mas bien un barrio, asi muy chulo, todo muy pijo, buenas vistas a la montaña, una playa con mucha arena y el canal olimpico, de donde partio la carrera, ah por cierto buenas carreteras por la zona, te sablan con los peajes, pero por lo menos parecen que lo invierten, no como en otros sitios. Tb estuve en barna tipico paseo por la city, sagrada familia, maremagnum, ramblas... y a la vuelta pase por sitges, genial para vivir, y bueno eso es todo, como siempre no tengo camara digital asi q me kedo sin fotos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADOOO Barcelona city, ya sabes cuando puedas te vienes otra vez!
Saludos!! espero ke hubieras echo marca!!!!

haiden
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
que va al final me retire por problemas musculares por el kilometro 10. pero gracias de todas formas haiden


PD: ya he estado mas veces en barcelona, aunke aun no la conozco bien del todo,pero .... volvere jejeje :wink:
 
-