MARCAS RARAS

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ME GUSTA PROBAR COSAS MENOS CONOCIDAS, PERO KE SON VARIEDADES ESTUPENDAS. DE KCBRAINS LA KC36, HAZE ESPECIAL,WHITE KC O BAHIA BLACK HEAD. DE GREENHOUSE, GREAT WHITE SHARK, HIMALAYAN GOLD Y RED DEVIL. DE MR NICE, SHIT. DE DUTCH PASSION SUPERHAZE, ORIGINAL FLO, SON ALGUNAS DE LAS KE GUARDO DULCES RECUERDOS.
DE ELLAS LA MÁS POTENTE DE COLOCÓN Y PRODUCCIÓN DE RESINA ES GREAT WHITE SHARK Y LA MÁS RICA CON ESE SABOR A HACHÍS MARROKÍ DOBLECERO DE LOS 70 ES SIN DUDA, LA BELLA ORIGINAL FLO EN INDICOSATIVAS. EN SATIVAS, LO MEJOR ES KALI MIST SEGUIDO DE JACK HERER, POR SUPUESTO.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues se agradece la info. Esquejeje...yo me las apunto al menos...que se ve que en esto llevas tu tiempo y que has tenido la posibilidad de probar un montón..así que tu opinión la tendré muy encuenta.

Sobre todo tendrías ganas de procurarme madres empezando por el banco de Kc..que no estamos para hacer una super seleccion con 20 semillas de otras variedades que cuestan un pastizal..pero bueno,esto como todo..cuando vuelva al cultivo.

Aupa..1 saludo y espero que se te siga leyendo ..ahora que has medio reaparecido!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues así mas raro tengo White kc (kc brains) y no veas que buena está, white rhino de nirvana muy buena también (ultraresinosa y cogollos muy duros), de bitox shang high x sage no está mal (muy dulzona) y parterre nepalí muy buena (con cuerpo y todo), malawi muy buena, con muy buen ciego. Ahora tengo misty,inguemar's punch(de sjamaan), ice, sweet dreams, sweet purple de paradise (no está nada mal, pero sale botritys fácilmente), shit (mr. nice)buena y barata, notrh. light special (muy buena), jamaica lambsbread, etc...luego mas conocidas white widow, blueberry, sensi star, jack herer, isis, flo, euforia, kali mist, white russian, bubblegum, super haze, northern light(sensi), són mis preferidas.
 
-