Marcha Mundial de la Marihuana 2017

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Buenas!

Les dejamos el link para el evento de este año. Ya hace 3 años de la ley y se ha avanzado poco, por lo cual hay que darle un empujón.

Link: https://www.facebook.com/events/1941703566074151/

Está muy trancada la cosa a nivel medicinal, de represión policial y de presupuesto para investigación y reducción de daños. Ni que hablar que desde los sectores conservadores ya empezaron a joder con presentar proyectos para tirar abajo la ley.

Por lo cual necesitamos movilizarnos.

Ya cultivamos nuestros derechos, ahora hay que hacerlos crecer!

Por favor hay que difundir.. Si pueden ponganle que van a asistir, inviten amigos y compartan el evento.

Muchas gracias!

Buenos humos!

MARCHA 2017.jpg
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS
ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE
CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores
domésticos de cannabis es DE INTERES COMUN,
¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLIQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTIFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.





EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que una DECRETO LEY,

(aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA)

NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?









Señor Director Responsable de la
Lucha Antidroga y sus POLÍTICAS DE SALUD.
Presente.

De mi mayor consideración:

Por la presente y atento a los DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE ME OTORGA NUESTRA CARTA MAGNA, me dirijo a usted y manifiesto:

1) Que estoy en desacuerdo con el REGISTRO DE CULTIVADORES DOMÉSTICOS
DE CANNABIS, Y DE CONSUMIDORES RECREATIVOS DE CANNABIS, por considerar que sus fundamentos teóricos y técnicos son inexactos o simplemente no los hay.

2) Que estos FUNDAMENTOS teóricos y técnicos JAMAS PODRÁN ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, constituyendo en los hechos una VIOLACIÓN AL PRINCIPIO DE SAGRADO INVIOLABLE Y DE IGUALDAD ANTE LA LEYque garantiza la Constitución.

3) Que no está claro que comisión oque grupo de personas son las que diseñan estas estrategias y desde que postura ideológico científica lo hacen al desconocerse por completo el DERECHO DE LAS PERSONAS A LA LIBRE INFORMACIÓN.

4) Que consideramos injusta y QUE LESIONA NUESTRA SALUD MENTAL Y NUESTRA TRANQUILIDAD PARA VIVIR LA VIDA, estar desde el año 1974 sujetos a un régimen punitivo que fue APLICADO DESMESURADAMENTE Y SIN FUNDAMENTOS TÉCNICOS ADECUADOS, que incluyen penas de prisión y persecución policial.

5) Que creemos injusto tener un régimen jurídico diferente a los consumidores de alcohol, diferencia que implica penas de cárcel, sin ningún FUNDAMENTO REAL DOCUMENTADO, pero con el APARENTE DE QUE ES DE MAYOR PELIGROSIDAD QUE LA MARIHUANA.

Dado lo expuesto, y sin otro particular, esperando pronta respuesta por vuestra parte,
saluda a Ud. muy atte,
 
-