Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana!!

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
pero miren q ahi no es donde se arma todo...
aunq igual podemos encontrarnos ahi q c yo..
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
ke tan lejos

ke tan lejos keda el planetario de el rosedal por ke la idea es ir a la marcha tambien i es en el roseda (marcha en realidad recital) por ke si no nos encontramos todos antes
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Hola a todos. Me parece que provoque un malentendido. yo dije en el reloj del japones (a 20 metros de la entrada al planetario) porque pense que la marcha era en el parque del planetario. Podemos dejar ese lugar como punto de encuentro, pero si alguien llega mas tarde ¿como nos encuentra? Pensemos algo o cambiemos el lugar.
OTRO TEMA. Yo propongo que cada uno de nosotros vaya con su fasito y fumemos tranquilos, si pasa algo con la ley y se meten con algun pibe, los mayores lo acompañamos hasta donde sea necesario. A los adultos no nos van a molestar. No va a pasar nada porque no van a autorizar una marcha de este tenor y despues mandar a la policia.
Saludos. Mercedes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
con la policia no va a pasar nada
el tema es donde nos encontramos, y donde es el recital!
ke no sea muy lejos uno del otro, pero tampoco nos encontremos en el recital porke va a haber mucha gente ahi
bah..ke se yo, a las supuestas marchas de años anteriores fui yo solo...
pero como hay recital va a haber gente...
alguien ke conozca bien la zona ke diga mejor...
saluditos
y apurense ke es este domingo!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Encuentro

Bueno la onda seria en encontrarnos ahi en el reloj japones y despues despegar para la marcha que debe ser enfrente, yo voy a estar en el reloj a eso de las 16:00 hasta las 17:00 como mucho, y para los que lleguen tarde me pueden buscar en la marcha o en el recital,voy a estar con una campera adidas azul y naranja como para que no me vean, miren que llevo semillas de raza para cambiar y regalar!!! asi que no lleguen muy tarde.
Nos vemos ahi!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ke bajon ke no nos pudimos encontrar, al menos yo no encontre a nadie
no me gusto como movida cannabica, fue un buen recital de intoxicados nada mas...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
SI, YO TAMPOCO ENCONTRE A NADIE, Y TAMPOCO ME GUSTO MUCHO COMO FESTVIAL CANABICO PERO SI UN BUEN RECITAL DE LAS MANOS DE FILIPPI.

SALU2
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
fue un recital de puta madre pero de movida cannabica solo fue fumar...ke no esta mal pero no buscaba eso pero weno ya va a haber otra o si no organisamos algo entre nosotros... i cambiamos todo lo ke tengamos ke cambiar o regalar..tambien hablar i weno por ke no Fumar una Vela!! jejejee!! ahhh i me olvidaba fume de tu hierba fakirol500ml i taba muy buena me guarde un par de semillas a ver ke sale gracias loko!!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Encuentro

Muy buena movida, la gente fumaba en todos lados sin preocupacion alguna!!!, que paso con esncontrarnos en el reloj japones?? yo pase por ahi tipo 16:35 y me encontre con Mercedes y Eduardo, unos fenomenos!!, esperaba que mas gente del foro se sume pero bue, Fede te busque por ahi pero no te encontre, te perdistes de probar la Norther!!!, bueno igualmente hablamos con Mercedes y Eduardo de juntarnos algun dia en alguna casa para intercambiar sabiduria cannabica,fumarnos unos cuantos fasitos,charlar de nuestras niñas y cambiar semillas y otras cosas.
Bueno contesten a ver que les parece la idea y a ver si el moderador se junta conmigo y organizamos algo copado para la gente del foro, hasta lleve un esquje hembra de Norther que se lo regale a Mercedes y Eduardo para que se inicien en el tema tan interesante del cultivo!!!
Aguante la movida cannabica!!!! y no se pierdan juntemonos que de este salga una movida copada!!!
Saludos
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
yo no encontre el maldito reloj japones!! (juas no entendia nada)

me anoto en la de san cristobal y rastita-- si no nos encontramos juntemonos los del foro..!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cuenten conmigo 100%!
fer, no me digas ke me perdi eso me kiero morir!
me prendo totalmente en lo del encuentro, ke salga ya!
por privado obviamente...
recien puse a germinar en un vaso 3 semillitas de blue haze de las ke me diste, espero ke salgan y vaya todo bien!
saluditos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Encuentro

Bueno cuenten conmigo para ese encuentro Forero!!!!, Fede esas Blue Haze te van a crecer de primera si las pones en el indor con la luz y macetas medianas,buen compost de tierra, y nada de abonos por ahora!!!
Arreglamos a tu vuelta Genarito!!
Saludos
Fernando




Ni se imaginan el polen casero que me fume de las Norther!!!!
Me dejo Tiritiando!!!! el coco!!!
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Hola a todos, la marcha no fue gran cosa pero fue muy lindo ver a tanta gente fumando tranquila.
Fakirol, no estes triste, esta en buenas manos. Gracias a Fernando, empezamos con la planta directo porque las semillas que yo tenia no eran buenas o algo. Igual sigo intentando.
A proposito, Fer, la planti esta PRECIOSA, habras notado que Eduardo es un poco ansioso. (Gracias otra vez)
Saludos para todos.

Mercedes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno ya me germinaron las 3 haze, ya tengo 2 en macetas...
la cagada es ke no prepare la tierra, como habia hecho antes, ahora solo puse tierra negra y ya...
de ultima cuando esten mas grandecitas las transplanto
si no les germinaron las northern, deben haber hecho algo mal porke a mi las haze me germinaron en 24 hs!!!
necesitan humedad (no excesiva) y calor, nada maS!
como hiciste el hash? raspando las glandulas de los cogollos o con un tamiz y golpes? contaa!!
saluditoss
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Encuentro

Bueno como la mayoria estan de acuerdo en un encuntro forero mataria organizarnos y armarlo para dentro de poco, si tienen algun lugar disponible comuniquense por privado conmigo,pongamoles pilas que de esto podemos hacer algo copado y hasta podriamos armar un club para juntarnos una ves por mes e intercambiar sabiduria cannabica ,semillas,esquejes, fertilizantes o los que se les ocurra y porque no pasar un buen momento con gente copada y probar de nuestras cosechas!!!
Comuniquense por privado los que esten interesados,bueno algunos ya me conocen pero para los "paranoicos" pueden consultar a los foreros y saben que soy de confiar.
La idea es que sea seguro para todos.
Saludos

P.D.: Fede, el hash lo hice de forma tradicional (casera), lo podes consultar en las paginas ,hay varios metodos, yo primero pique los cogollos con una tijera, despues los puse en el frezer por 30 min. para que se congelen las glandulas de resina (las gotitas) y despues los pase por un tamiz que arme con una media de mujer, puede hacerce tambien con una malla metallica bien finita, se consiguen en la ferreteria.
 
-