Marcha Mundial

30 Septiembre 2002
311
2
0
El domingo 02/05 se realiza como todos los años la marcha mundial de nuestra querida Planta, a las 16 hs en Palermo,el mismo lugar que el año pasado creo, a ver si de una ves por todas los foreros nos juntamos,el lugar se arregla en PRIVADO
Espero verlos ahi.
Saludos!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso, yo lo iba a postear, buenisimo...pero...vayamos arreglandolo ya..
onda...ningun ¨reloj japones¨ o algo asi porke yo no entendi nada la otra vez! jeje
ke sea facil...
o mejor, ke sea con tiempo....
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
Che en cordoba no se organiza nada? Alguien de cordoba que conteste si es que sabe o propone algo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco yo voy como con 10 amigos...
che zok avisame si vas(es obvio que si( pero igual avisame ais por lo menos nos encontramos en algun lugar alla, y compartimos uno...
abrazos para todos locos...estaria par apoder conocer a muchos del foro, que mejor fecha que esta?/??? prendanse...!!!!!!

PD:si alguno tiene un mail del dia mundial de la legalizacion de la marihuana mandenmelo x favor mailto:luchandoporelmetal@argentina.com
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Esta es la ke fue el año pasado en el planetario, ke tocaron intoxicados y otras bandas???? Porke esa estuvo muy buena, salvo ke a mi y a unos amigos nos kizo hacer una nota el del programa de los korol cuando estabamos pa atras y lo sacamos cagando, por lo demas era una banda de gente fumando y nadie jodia a nadie, todo se produjo en un clima de bastante armonia
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
CORDOBA!!!!!!!!!!! tenemos que organizar algo nosotros por lo menos.... no seamos cagones che...!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
AGITEN EN CORDOBA LOCO A QUEMAR PINITO !
Y ACA TODOS AL ROSEDAL SI SI SI

Tucan es la misma que del años pasado y tambien tocan bandas, se que toca intoxicados y me dijeron que karamelo santo y otra ..

no seamos lauchas y arreglemos para encontrarnos.

salu2


__________________________________________________________________________
La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
intoxicados es todo lo feo que tiene calamaro pero tocado por 4 o 5 personas.... sin otro en particular... feaso..

y si... hay que agitar... el savado tengo una entrevista en una radio... :D
aver que onda.. aver si sale algo...!!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Buenisimo si es la misma, yo me acuerdo ke para la del año pasado habian sacado en el SI una nota ke decia ke el gobierno habia dejado por ley ke ese dia se fume ahi, despues salieron a decir ke era cualkiera, igual obviamente el planetario ese dia fue una nube y fue una buena forma de manifestarse por la causa
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
zok dijo:
Tucan es la misma que del años pasado y tambien tocan bandas, se que toca intoxicados y me dijeron que karamelo santo y otra ..
a un amigo q fue a ver a la renga le dieron unos volantes de la marcha, y decia caramelo santo, intoxicados y LA MANO 8O
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la mancha de rolando toca hasta donde tengo entendido,...
che vieron que el 2....el gobierno de la ciudad afirma que ahi, en palermo, ese dia, es LEGAL FUMAR!!!..............solo ahi no?????

el tema es ir hasta alla....yo no soy perseguido, va a ir un monton de gente, pero con la lija que voy a tener ese dia voy a querer ir fumando ajajajajajjajajajjaaaaaaaaaaa
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
CheCuliau aca no pasa nada por q nadie sabe ni siquiera que existe la marcha..taria bueno organizar algo..
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
che loco y como carajo me doy cuenta ke kienes son del foro si nunca los vi?
taria bueno ke alguien lleve aalgun distintivo o algo no?
naadie lleva trapos o algo
yo voy a ver si hago una bandera
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y en Cba. no es legal fumar en algun lado el 02/05?

no se junta ninguna banda en ningun lado en pro de la legalizacion?

aaaaaaarrrrrrggggggggghhhhhh, en cualquier momento me mudo a capital........
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no nunca es legal fumar, ni en holanda es legal
otra cosa es que esté tolerado
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
gente_que_no dijo:
no nunca es legal fumar, ni en holanda es legal
otra cosa es que esté tolerado
tal cual...

Bueno aca lo q falta es q alguien tome las riendas y diga TAL LUGAR!! TAL HORA!! :oops: :oops:
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
BUENO, QUE LES PARECE PARQUE DE LAS NACIONES, A LAS 16 HS?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
babusa dijo:
BUENO, QUE LES PARECE PARQUE DE LAS NACIONES, A LAS 16 HS?
donde queda :S conosco la zona, pero nose donde esta el parq de las naciones, es grande?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso yo ni conozco la zona...pero no nos colguemos, hay ke arreglar esta semana si o si porke la marcha es ESTE DOMINGO....
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
queda en corboba. En la bajada del cerro, entre los barrios cerro, urca, bajo palermo y villa cabrera. Supongo qu los q son de cordoba lo conocen. Es bastante grande y tiene zonas mas escondidas por si las dudas
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Estaria bueno eso de encontrarse muchachos, yo hace poco ke descubri este foro, pero la verdad hay muy buena onda aca, hay bastante cooperativismo, no como en otros foros de este tipo donde cada uno trata de demostrar ke es el drogon ke mas sabe, aca estamos todos por la misma causa, para manifestarse en contra de la pelotudes de esta sociedad hipocrita y del aparato represivo de este estado de mierda, somos tan "drogadictos" como el ke se esta tomando una birra en una plaza!! pero no, nosotros estamos arruinando nuestras vidas con un fasito, no como el tipo ke se pone en pedo todos los dias o el ke se fuma 3 atados(60 puchos!!) diarios y terminan con cirrosis o cancer , en fin... Yo voy a tratar de ir pero justo tengo un puto parcial :x el lunes, asike espero tener todo leido para el domingo asi me pego una vuelta para aportar mi astilla para la causa :wink:
pd:vieron ke el foro de argentina esta a full aca?? Hay mas mensajes ke en la mayoria de los otros!! Ke bueno ver ke somos muchos
Salutes y buenos humos
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
babusa.... si yo apoyo tu mocion.. hay que ver que se puede hacer no? por que no me llamas al laburo o vemos como nos comunicamos para ver si sale algo si? saludos...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
A cuidarse

Muchachos la cosa esta jodida asi que arreglen en privados armando una cadena con la gente que se conoscan, hay mucha gente rara entrando al foro, cuidate,querete, ojito... y que no les rompan el ojete a nadie!!!! entendieron-!!!!!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
GENTE DE CORDOBA, SI NO ARMAN ALLA VENGANSE EL SABADO 8 DE MAYO PARA ROSARIO, ACA EL FESTIVAL ES OFICIAL, ORGANIZA LA GENTE DE ARDA, CON RECITAL INCLUIDO... SON TODAS LAS BANDITAS COPADAS DE ACA Y CIERRAN CARAMELO SANTO Y ARMANDO FLORES, SEGURO QUE CON ESA ULTIMA A MAS DE UNO LE VA APINTAR VENIRSE.
DE CORDOBA Y DE CUALQUIER LADO, ES EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL.
APENAS ME PASEN EL PROGRAMA LO SUBO ACA. SEGURO DESPUES HAY CHARLAS Y GILADAS ASI, CON TODA LA GENTE DE REDUCCION DE DAÑOS Y DEMAS.
HASTA DE CAPILLA DEL MONTE SE VIENE LA GILADA!!!!!!
FELIZ MILLON DE PORROSSSSSSSSS!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
leomussa!!!, te tengo visto por cannabiscafe, y como te fue con ese cactus????, era o no era????
che si me mandan un privado para ver donde se juntan este domingo,

besoss
anet
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
NO ME COPA NI AHI QUE AL TEMA CANNABIS SE LO RELACIONE CON,INTOXICADOS,CALLEJEROS,LA MANCHA,LA RENGA Y TODA ESA MIERDA ROCKER/CAPITALISTA/DESCEREBRADA

....UNA VERDADERA CONTRADICCION

,,las manos y karamelo... absueltos
 
-