mare mia

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
da la casoalidad q me pido unas white widow de black label no?? pos na ayer me fui a un grow ¨´dr cogoyo´´y me gaste los 50 euros en unas dutch dragon de paradisse seeds bueno pos esta mañana no le iva a abrir al de las semillas white widow y a yegao mi padre las a cojio y se la a pagao y encima no eran las q pedi son mejores en vez de black label q costaban 42 euros me an traido las mismas pero de dutch passion q valen 45 ara tengo semillas pa parar un tren y d buena calidad eso creo no???? bueno vodsotros direis q puedo acer enga un saludo a todos ;)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues jisss, que vas hacer? pues plantar a saco. Las semillas que te sobren guardalas en un lugar seco, fresco y a oscuras, yo las suelo guardar en los botes estos en los que te vienen los carretes y te aguantan hasta 3 años asi que ya tienes para un tiempo. :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pero......tanta semilla buena.............. y.............despues te sale "aquello" de las fotos? ¿Finalmente, ¿que era? jejejejejejjeejjejejejejejejejejejejjejejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si, la verdad es que te has proveido de buenas semillas. Asi que supongo, que dentro de unos meses, te envidiaremos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...... y que los que quedamos asombrados de las fotos que colgastes........ desearíamos ser vecinos tuyos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no le queria abrir al repartidor jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Ostia JISS que chungo eres no? como pa enviarte algo a ti jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Me voy a currar otro. jejeje.

Un saludo para todos/as.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
ke suerte tener un viejo asi ,el es de los de antes.
cualquiera le dice algo.
pa el las buenas ,comidas y un buen polvete.
pero a mi me gusta rematar la faena con una buena mollica.
 
-