mareandome un puñao

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
holas.a resulta que las plantas que tengo en mi terraza no me van a florecer ni de coña,tengo contaminacion luminica a tope....y no es cuestion de dos o tres tiros con el rifle de balines.son muchas farolas y muchos focos que ya estan fuera de mi alcance.ha sido el primer año que he plantado en mi propia casa....y el último la verdad.no pensaba que aquellos paneles de focos que estan a lo lejos pudiesen llegar a influir tanto la verdad.
pero el kit de la cuestion viene aqui....estoy pensando sacarles unos 30 eskejes y meterme de lleno ya al indoor en plan sog.pero tengo una duda que es la que todavia me esta reteniendo;la variedad es power plant.no digo mas.para sog que?buuufff.yo no lo veo muy claro la verdad,pero no se me ocurre otra manera de sacarle todo el partido a las plantas,que asi no me floreceran nunca.
que opinais??
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hostias que estoy en exterior.alguien sabe si esto se puede mover a interior de alguna manera??
salud
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Factory has probado a comprar un rifle de mayor alcance ?? jejeje. Es coña. Bueno tio, yo no soy muy experto en interior ni en power plant pero tengo oído que no es de las más recomendadas. Ahora bien, te digo lo que yo haría. Hace unos años tuve el mismo problema, busque todas las soluciones posibles y me quedé con 2; la primera era transportar la planta a un pequeño trastero durante las 12 horas de oscuridad total, (desestimada por el tamaño de aquella plantación y el peso de las macetas) y la segunda fué buscar en un centro comercial una tienda de electrodomésticos donde muy amablemente un señor me dió cajas de cartón de varios tamaños (neveras, lavadoras, teles, etc...). Pues esta fué la solución. Empalme y corte muchas cajas hasta que estas eran lo suficientemente grandes como para tapar totalmente las plantas y me dediqué a taparlas cada noche de las 8 semanas que duró la floración aproximadamente. Es una idea un poquito pesada y monótona ya que a veces te cansas de hacer cada noche la misma operación e incluso en ocasiones no puedes, pero es lo que hizo que no tuivera que cortar la planta y tirarla a la mierda antes de tiempo. Salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.gracias por la contestacion canal+.la ultima solucion para mi ya es enchufar el indoor y meterlo para adentro como sea.muchos dias trabajo a las 20h y la mujer con el nano por aqui y por alla(y porque tampoco podria con el peso de las macetas)ni de coña se me presta voluntaria.es una autentica putada o putadon.en cuanto al sog de power...yo no me atrevo a hacer mi primer sog con sativas burras que son estas.me da a mi que se me iria algo el tema de las manos.
un saludo
 
-