Mareos y perdida de conocimiento

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Hola, soy nuevo en este foro, y queria ver si alguno me podiais echar un cable.
LLevo poco tiempoi fumando, sera cosa de medio año asi que fumo en fines de semana y en verano entre semana, pues bien lo que me pasa, es que ahora desde que empezo la epoca de la marihuana me ocurren cosas al fmar ( antes en verano con el costo no me pasaba nada...podia fumar y fumar y no tener problema).

El problema es el siguiente, yo fumo y con 4 o 5 tiros que le de, mi cuerpo reacciona de manera extraña y me empiezan a dar mareos y siento frio y no siento tacto ni nada, y necesito llevarme comida urgentemente ala bocapor miedo a marearme...y asi ya cuando como algo y tal, s eme va pasando poco apoco hasta encontrarme mejor.

Alguien me puede echar un cable? a alguien le apasado?

Un saludoo
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Ridel!

A mi tambien solia ocurrime eso al principio, y más con la marihuana que con el costo sobretodo las primeras veces. Supongo que sera algo normal si no llebas mucho tiempo fuamando y que con el tiempo te iras acostumbrando y te marearas menos.
Y por lo de la comida yo llebo ya un tiempo dandole y me sigue pasando, despues de fumar necesito comer algo porque me entra una hambre que no veas!
Lo del tacto puede ser eso que digo yo de estar como flotando y sentir como menos gravedad por decirlo de alguna manera, lo único que no me pasaba a mi era lo de frio, al contrario, me entraba mucha calor.Es lo único que veo diferente porque lo otro creo que es normal.

Saludos! :D
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
¿Mezclas con Alcohol u otro?
Si la mezclas puede provocar náuseas y otros efectos.

¿Qué haces mientras fumas y antes de que aparezcan los "síntomas"?
¿Pierdes el conocimiento cuando fumas?
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
eyy pues me ocurre eso que parece que estoy flotando que pierdo la grabedad...pues la mayoria de las veces que fumo no bebo nada, cuando fumo tc hago nada solo fumar y antes de fumar peus me pilla sin aver comido, o nose dos horas espues de comer...nose lo mas normal vamos, aveces hasta despues de comer, y me ocurre lo que dije antes y la necesidad de comer por la perdida de estabilidad corporal, me da la sensacion de que o como o que me mareo hay mismo.


Un saludo y gracias por responderme ;)
 
-