MARIA EN MEXICO

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Hola hermanos mexicanos, yo conosco un chica de mexico y ella siempre habla que la marihuana de alli es buenissima muy fuerte, y que tiene un sabor muy rico y q coloca muy bien.....


Vossotros cultivan desta marihuanas alli?

La genetica nativa de la maria de mexico es muy bueno no?

envie informaciones.....


gracias...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola colega.
Mira, aqui la maria que se vende en el mercado negro varia de region a region, hablando de genetica buena, en mi opinion lo mejorcito es la que le dicen 'lima limon' que es una sativita (me parece que ya esta hibridizada con alguna indica) que se cultiva en sonora, es una hierba muy cerebral y duradera con un gusto a limon/citrico...
Estan tambien otras hierbas muy buenas como la Michoacan que es muy fuerte, con unas pocas caladas te deja tumbado y por un buen rato, o la Oaxaca que es de las pocas sativas puras que se encuentran aqui en mexico, esta ultima, la oaxaca, solo la consiuges por pedido o llegan directamente al estado de Oaxaca pero es una de esas sativas hiper cerebrales que ni sientes que andas colocado por el mismo efecto sativo...


Bueno, en resumen, segun mis experiencias esas son las mejores:
Oaxaca
Michoacan
Lima-limon




Si te interesa genetica de esta, tengo yo algunas lima limon que ha cultivado un amigo desde hace 3 temporadas en su rancho, puedo enviarte semillas si gustas.
Oaxaca por ahora no tengo pero espero tener en un mes mas o menos para las proximas guerrilleras...
Saludos y espero haberte ayudado.
 
-