Maria green o canna.

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Hola buenos dias vereís llevo ya 7 semanas de floración y creo que le faltan todavia dos más hasta el corte y es hora de exarle algun engorda cogollos..estoy utilizado dos marcas en mi cultivo..MARIA GREEN y CANNA..de Maria green tengo..BIOBOOST que le estoy dando 1 vez a la semana desde que empezó la flroración y tambien tengo RIZOTHINOC que fué solo para el transplante..de MARIA GREEN tengo FLORACION..me han aconsejado el ENGRORDACOGOLLOS de MARIA GREEN..pero la verdad esta marca no sé porqué pero no me convence mucho..

Mi pregunta es la siguiente..por que marca os decantaríaís y os ariais la linea completa de productos..sabe alguien que producto es el equivalente al engordacogollos de MARIAGREEN para estas dos semanas que le quedan?.

Muchas gracias a todos.

PD:ruego al moderador que si este no es el sitio adecuado que cambie el post de sitio.

Muchas gracias a todos.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo soy mas de Hesi es bastante economico y tiene todo lo que te pueda hacer falta.
El equivalente me imagino que seria el pk 13-14 o el fosforo plus de hesi.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito yo te comento el que a mi me gusta.
1saludo espero que te sirva la ayuda.
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Muchas gracias growcanabian lo tendré en cuenta,,de momento el potasio se lo stoy dando en el maria green floracion y ahora y creo que voy justo pues me kedarán unas dos semanas antes de cortar y aprovexaré para hoy meterle o bien el 13/14 o el maria green cogollos..a mi me tira mas canna,creo que es mas bilogico,mas natural y creo que se oye mas como marca después..pero tambien se k todos estos compuestos son mas o menos lo mismo en todas las marcas..a ver kien comenta estas dos marcas y que liena unica de marca coger para el fututo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Una cosa el pk tendrias que haberlo empezado a exar desde la 3 o4 semana ahora te quedan 2 y una de ellas es para limpiar raices.....
1saludo!!!!
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Me voy al grow..os comento al final mi decisión y lo que les voy a exar..gracias growcannabian x tus consejos..si ,el pk ya voy tarde..y mañana empiezo la 7 semana de flora..voy muy justo..pondré en la 7 y 8 engordacogolos y dentro de 2 lunes les haré el lavado de raices...asi bien verdad?


Os cuento.

Gracias y saludos.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Tienes que regar la ultima semana solo con agua....
Aqui estaremos!!!
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Bueno resuelta la duda.Me han aconsejado que siga con MARIAGREEN...mas que nada por el tema de sabores finales..tiene su logica...es mejor seguir con floracion y despues cogollos de Maria G y ver el resultado final...y si no nos gusta el sabor y olor de esta marca..en el siguiente cambiar..si mezcalmos de dos marcas(tenian el boombastic tambien)saldrá un sabor que nunca será el autentico que proporciona cada casa.Así que ayer por la noche a primeras horas del dia para ellas les puse el engordacogollos y esperaremos el resultado final..si kereís seguir mi primer cultivo de interior que pronto tengo que actualizar con fotos de estos dias estaré encantado de que lo hagais.

Un saludo a todos.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Aqui nos vamos cojiendo asiento para seguirte.
1saludo!!!
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
recopilando informacion, aabo de ver el post. y yo me pregunto, cual creis por vosotros que seria la mejor gama de fertiñizantes mas quee nada apra autos i fotodependietes en terraza i jardin???
actualmente uso al gama completa de top crop. pero queria saber si me recomendais alguna que pueda ser mejor, sin importar mucho el precio del producto, he leido bien de canna, biobizz, bac, pro xl, no se que tal os aprecen estas mencionadas y la gama de pro xl???

muchas graciaspor la ayuda soci@s
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
si tienes billete de gordo y te quieres gastar un paston vete para advanced nutrient que para conseguir un bote de cada uno de sus productos digamos como para un interior de autos la plantacion te saldra por unos 500€ o mas....
maria green tiene un liquido que se llama mariagreen autoflorescientes que te cuesta medio litro unos 10€
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
http://mariagreen.es/inicio/10-mariagreenautofloreciente.html#/29-formato-500_ml

ese es el liquido del que te hablo... maria green a tope
recopilando informacion, aabo de ver el post. y yo me pregunto, cual creis por vosotros que seria la mejor gama de fertiñizantes mas quee nada apra autos i fotodependietes en terraza i jardin???
actualmente uso al gama completa de top crop. pero queria saber si me recomendais alguna que pueda ser mejor, sin importar mucho el precio del producto, he leido bien de canna, biobizz, bac, pro xl, no se que tal os aprecen estas mencionadas y la gama de pro xl???

muchas graciaspor la ayuda soci@s
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Ahhh ostia tio gracias por ponerme el link! pork te iba a poner que de donde lo sacabas eso! ajajajja

La verdad que pinta muy bien el botecillo este por 10 pavos medio litrillo!!;););)

Pero una cosa de curiosidad este liquido que seria un? estimulador creci, flora un pk alto estimualdor??? o es ya un "kit especial" ya para autos que lo es todo a la vez??

Mañana me lo miro con calma que voy de noche y aun tengo que hacerke pu..a cena!!:(:(

gracivas por la info compi!!!!:cool::cool:
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Ahhh ostia tio gracias por ponerme el link! pork te iba a poner que de donde lo sacabas eso! ajajajja

La verdad que pinta muy bien el botecillo este por 10 pavos medio litrillo!!;););)

Pero una cosa de curiosidad este liquido que seria un? estimulador creci, flora un pk alto estimualdor??? o es ya un "kit especial" ya para autos que lo es todo a la vez??

Mañana me lo miro con calma que voy de noche y aun tengo que hacerke pu..a cena!!:(:(

gracivas por la info compi!!!!:cool::cool:
pues el bote ese de especial auto contiene un npk de 556 ademas contiene todos los aminoacidos y micronutrientes de un estimulador de floracion y crecimiento, es un todo en uno, a mi al menos me salen buenos cogollos con ese liquido, eso si es muy fuerte:eek:, echaselo tres veces cada dos semanas
pillatelo aqui que es la pagina oficial y te aseguras de que te llega fresco;)
http://mariagreen.es/inicio/10-mariagreenautofloreciente.html#/29-formato-500_ml
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
vale compi, le hechare ya me lo pedire (pero pa el lunes) que cobro porfin ajjaajaj;););)
 
-