maria macho

adri_16

Semilla
11 Diciembre 2006
16
0
0
q uso le podria dar a una planta macho aparte de sacar semillasssssssss ¿no se si cortarlo pero tanto tiempo ?


un saludo y feliz año 2007
 
pasate por el subforo de cocina y encontraras algo como mantequilla, arina, aceite y cositas así..

aunke yo te aconsejaria que la tires.. seguro que encontraras nuevos amores... mas femeninos y que te compensaran mas los esfuerzos..
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como te dice Sioux, puedes cocinar con el macho, pero también pega si la fumas, depende del tiempo que lleves sin fumar, si es mucho tiempo notarás que hace algún efecto. Eso sí, controla el macho para que no deje preñadas a las niñas de tus vecinos, que igual no quieren semillas.
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, pues hay va otra, aunke ciertamente creo k es mas rentable comertelo en forma de galletitas, el pedo es cojonudo, puedes hacer un "ice o lator" si el macho en cuestion (o los k sean) son de un tamaño considerable, por cierto la mayor cantidad de thc en el macho es justo antes de k las bolitas se abran apartir de k se habran la concentracion de este disminuye progresivamente, prueba sale un china(a mayor material, calidad... mayor xina) como de color verduzco, suave, progresivo colocon como si te fumaras un petardo de ak47 pero un poco mas suave, un saludete.
 

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
HOLA COLEGA

yo te contare un secreto sobre la mata maxa.....una vez tube una y pense en kitarles todas las bolitas y semillas blancas esas.....se las tuve k kitar unas 3 o 4 veces pero luego me salieron los cogollos pero con poca potencia.....salu2
 
-