Maria marchosa

Yisus

Semilla
7 Julio 2004
2
0
0
Hola amig@s tod@s:
Bueno pues resulta que dentro de una semana cumplo la impresionante cifra de 63 años (creo que muy bien llevados...jejeje... perdon por la inmodestia).
Hace ya casi 40 años que fumo cannabis (con algún hueco en medio). Siempre fue chocolate marroki, aunque a veces Marihuana, y siempre me sentó de maravilla. Ahora he descubierto que la María es cojonuda, mejor que el choco... os cuento:
Resulta que hace un año o asi me detectaron una diabetes no demasiado grave. (De estas que nos salen a los carrozones por muy rockeros que seamos).
Según me dicen lo mejor para la diabetes esa es hacer ejercicio, moverse, quemar azucar y calorias...
Asi que estoy en esas cuando me regalan un papelón de Maria... jajaja, (yo tengo posibilidad de encontrar chocolate pero Maria me es dificil)... pues a disfrutarla se ha dicho.
Y debía ser la variedad de la yerba pero cuando me fumaba un porrito no paraba, bailaba por la casa, la limpiaba, estaba todo el rato haciendo algo y el cuerpo no me permitía tirarme en el sofa, como te sugiere el chocolate, con ello quemaba azucar que te cagas... Da'buten, ¿no?.
Pero... ¡¡¡ Leñe semacabao el papelón de la Maria !!!
Necesito que me ayudeis con el tema, ti@s, que es por mi salud... (bueno pero sin ponerse demasiado truculentos, ¿vale?)
Cualquier información me servirá para engrandecer mi sensación de agradecimiento hacia el mundo de la caña y para mandaros un buen yuyu.
Podeis escribir aquí o mandarme u emilio a
mailto:YISUS41@terra.es
Saludos pa to la basca.
 

123marck

Semilla
6 Julio 2004
40
0
0
50
...no será que quieres pillar maria y no sabes como?...esto es un foro de debates no de traficantes, si quieres hierba, cultívala.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
Seguramente seria una variedad bastante sativa...de esas hay varias, pero si te interesa una ke te ponga asi...mexikan sativa.lo ke dice el kolega, aki no se trafika, pero puedes animarte a plantarla, lee los post de kultivo exterior, y alguna kosilla mas y te entaras de lo basiko, intentalo ke kuando es de autokultivo save muxo mejor...puedes pedirle semillas al ke te paso la maria esa,tal vez le keden..un saludo.
por cierto, tengo 19 años, espero ke a los 63 este komo tu...jajajja,suerte
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola yisus. Yo tambien soy diabetico y la maria es muy gratificante para mi cuerpo y mi salud. Tengo 36 años aunque si me vieras no me echarias mas de 25. Tengo que darle la razon a mark. En este foro no nos dedicamos a traficar sino a cultivar cada uno lo que se fuma y aprender el autocultivo. Si tanto dices que te va bien el fumar porque no paras de hacer cosas, te recomiendo el autocultivo. Esto tambien te va a servir para que estes todos los dias en movimiento regando las plantas, cuidandolas, etc. Luego seguro que al fumarla te dara mas satisfaccion porque es tuya aparte de que la calidad sera infinitamente mayor a la que puedas encontrar por ahi.
Saludos.
 
-