MARIA MOTA PACHECO: LAS COSAS QUE DICES CUANDO ANDAS MOTA

susy

Semilla
19 Enero 2005
3
0
0
42
Es chido como te explayas y sacas tu yo interno cuando andas pacheco, me encanta sentir esa ansiedad por fumarla y luego darle el toque y sentir como se me eriza toda la piel. Perderte en ti mismo, y estar totalmente relajado sin que lo que pase a tu alrededor te afecte.
Decir todas esas cosas que cuando no fumas no las dices, sacar tu lado artistico, payaso, o enigmatico, tus miedos, que chido es fumar mota y no lo dejaria x nada, ojala toda la gente ke no laha probado la pruebe para ke me entienda, jeje, y los que ya la probaron chido, y pasa el churro...
ojala me cuenten sus experiencias, bye
atte. MARIA MOTA PACHECO
 

Bol

Semilla
17 Enero 2005
23
0
0
38
claro es como ver mas alla de lo evidente, penetrar en las cosas que ves mucho mas de lo que normalmente se hace, encontrar detalles...simbolos...lo absurdo de la realidad...ahhh me encanta
 

BlackMamba

Semilla
13 Julio 2005
1
0
0
50
Uuuuuuuuufffffff!!!! es delicioso!, yo no llevo mucho de probarla, desde diciembre mas o menos pero me encanta!!!!, la musica es la neta del planeta cuando andas pacheco! y obviamente todas las cosas que dices, aunque estan el doble de cabronas las que piensas no? si dijeras todo lo que piensas estaria cañon!!!

Saludos al foro! :D
 
si se identifican y recuerdan las paranoias y miedos intencionalmente cuando el efecto haya pasado , ,.,.,.con lucides es mas facil enfrentarlos .


no ke no enseñaba la marihuana?.......
 
30 Noviembre 2005
7
0
0
lalaaa laralaaa
Combii

Exacto! la combinación de maria y musik es lo cosa más neta que existe.

Yo la uso por aquello de la inspiración artistica, cuando stoy con las amigas y eso. Muy bueno, muy bueno, toda una bonanza de colores, percepciones.

Lo mejor de lo mejor 8)
 

tara

Semilla
11 Diciembre 2005
5
0
0
de las mas de veinte veces que la he fumado solo en 8 ocasiones no me ha hecho efecto, a que se debera esto????? sere yo??? sera la mota??? sera la cantidad??? ayuda
 
para tara

pues sabes tara esas ocho veces podrian ser de las ultimas ke le has dado el tokeson?
si es asi sera por ke ya necesitas mas kantidad de grass en tu organismo ya ke con el tiempo pues logikamente necesitas mas para poder ponerte en el mismo estado ke la segunda o tercera ves,
si no es asi
talves sera de la calidad de maconha ke fumaste
o tlaves sera ke solo le diste unos kuantos tokes y no paso nada
pero espero ke algunos de esos tips te sean de utilidad
ahora pasando al otro YO ke sale cuando uno fuma

en mi kaso no me relaja si no ke me pone hiperactivo la vdd si esta exageradamente bienc omo me pone
escribo y ibujo de una manera ke no tienes idea, bailar? pff soy el mejor bailarin dle mundo=P haha
solo con maconha haha pero, si piensas las cosas mil veces ke le sakas una repsuesta, las preguntas ke te haces, tu mismo tienes las respuestas y te fluyen, lo malo eske no te akuerdas pero sabes ke tuviste una respues
jaja es lo mejor nunka lo dejaria
y ya he inventado un nuevo estado de lokera cuando anden aka inteligentes, no andan bien pashekos, de ahora en adelante andan bien "crokiZmente" para kel o sepan =P haha
pero bueno
un saludo para mis pasheko-mexicanos
ya saben solo la planta verde en el pais con el verde en su bandera
k viva el grass verde
hasta la vista

paZ... y nada maZ
 

tara

Semilla
11 Diciembre 2005
5
0
0
gracias chavo tu respuesta fue confirmada, ya necesitaba aumentar un poco la cantidad.
ahh por cierto se oye muy chida tu definicion "crokismente"
 
-