Maria para reir

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Todos sabemos que hay marías con las que te ríes más y otras con las que te aplatanas un montón. La verdad es que no sé de que depende, supongo que influirán muchas cosas, pero..... ¿Con qué maría os habeis reido más?

Yo por mi parte con la que más me he reido ha sido con una que pillé, pero no conseguí averiguar cual era. Era una pasada, te fumabas un piti y te descojonabas aunque estuvieses solo.
Una de las que más me he reido fue con la Hawaiian snow, en Amsterdam con unos amigos, yo llegué a pensar que nos echaban del green house.

Un saludo
bmw
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues para ke te orientes, las sativas son mas de risas y las indicas te pegan al sofa, como bien sabras ay muchas variedades mezcladas (indicas/sativas) busca las ke mas te molen :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas agrego a lo que dice el colega ,va tambien en el punto que cortes la planta..unas si las cortas medias frescas te dan mas "energia"mas taquicardia,etc,etc..si las cortas mas pasaditas de su punto te aplaca el cuerpo y como dice el colega te pegas al sofa y viajas mas de lo que te ries(aunque mis viajes me dan risa jeje :D)

saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
kali mist,,,ak 47,,,,la moby dick(sensacional)...hay muxas socio!!
despues cada una tiene su savorcillo,,, cosa muy importante almenos para mi,,aparte del colokon claro esta!.. :D




Salu2.-.-.s
 
-