Maria picante

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
Hola, buenas. Queria hacer una consulta. Es que tengo una planta que se estaba enfermando y la corte. Y segui el proceso normal. La planta era de 3 meses y la corte como al mes y medio. Se podra fumar igual?
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Hola, buenas. Queria hacer una consulta. Es que tengo una planta que se estaba enfermando y la corte. Y segui el proceso normal. La planta era de 3 meses y la corte como al mes y medio. Se podra fumar igual?
Yo soy de los que piensan que lo que esta enfermo o contaminado te enferma,pero la decisión y la palabra la tienes tu al fin y al cabo.En el caso de que te la fumes te la fumaras agusto si el sabor no ha sido adulterado al estar enfermo el cogollo,pero es raro que no lo este muy raro.Lo siento amigo:(,pero cuando se habla de salud;sinceridad y poca broma,de nuevo lo siento y espero que los proximos cultivos salgan al 100%;)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Eso claramente se ve bien para fumar, dale no más!
Quizá no esté taaan fuerte si la cortaste antes, pero todo bien.
Lo que me llamó la atención fue que digas que la planta era de 3 meses. Las auto por lo general tienen tiempos de vida más cortos y siempre son una estimación. Si la planta al mes y medio ya tenía esos cogollos, en ningún caso le faltaba otro mes y medio para terminar, sino mucho menos.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Epys

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
Eso claramente se ve bien para fumar, dale no más!
Quizá no esté taaan fuerte si la cortaste antes, pero todo bien.
Lo que me llamó la atención fue que digas que la planta era de 3 meses. Las auto por lo general tienen tiempos de vida más cortos y siempre son una estimación. Si la planta al mes y medio ya tenía esos cogollos, en ningún caso le faltaba otro mes y medio para terminar, sino mucho menos.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Gracias master
 
-