maria q te apalanke mucho

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
decidme algunas variedades q te dejen muy apalankao y relajao, sk tengo un colega q no puede dormir, y kiere plantar su maria para dormir mejor, ajaja sta un poko loko
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola sprewell:

La chronic apalanca mucho, tal vez demasiado; este año estoy pensando coger taskenti lo pregunte y en el grow me dijeron q da un pedo muy de quedarte.
Estas marias, incluyendo la q ha dicho Pitt Bully son bastante fuertes tu amigo aparte de dormir q duerme seguro se va a coger un pedo muy grande; puede q te interese mas una maria mas normal a mi para una prima q tiene migraña y no fuma nunca entre lo q he visto y me han dicho plantaria una california orange, ya diras la q eliges.
Saludos
Descer
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Great White Shark o Shark Shock. El Tiburón Blanco te sorprende y te deja inmóvil, petrificado,he tenido unas doce en diferentes años y son como clones, todas iguales. Su vigor es bestial y su producción, superior a la media. La cantidad de glándulas ponen los cogollos blancos y con un Hash Maker sacas cantidad de polen, por un tubo, no tiene igual.
Sensi Star y White Rhino, comercializada tambien como Medicine Man, son también muy fuertes.
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
CALI ORANGE BUD de Nirvana Seds o Growi Seeds,sativoindica al 50%,barata,superproductiva,muy resistente a plagas,facilísima de cultivar y con un buen globo índico,ideal para irse a dormir (el mejor hipnótico natural que he probado).TE DUERMES COMO UN ANGELITO (garantizado al 100%,sobre todo si,como es lo habitual,vas un poco cansado).
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
CALI ORANGE BUD de Nirvana Seds o Growi Seeds,sativoindica al 50%,barata,superproductiva,muy resistente a plagas,facilísima de cultivar y con un buen globo índico,ideal para irse a dormir (el mejor hipnótico natural que he probado).TE DUERMES COMO UN ANGELITO (garantizado al 100%,sobre todo si,como es lo habitual,vas un poco cansado).
 
-