Maria & Tabaco o Maria sola?

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
he oido que es mas perjudicial fumarse un porro de tabaco con maria que tabaco solo, es eso cierto?
Y fumar maruja sola tiene algun efecto perjudicial?
 

cirox

Semilla
9 Mayo 2004
2
0
0
Fumar María sola es lo mejor. Es vasodilatadora (reduce coágulos), broncoquilatadora (asma), mejora el transporte de oxígeno al cerebro. Si, encima, utilizas un vaporizador (se calienta la hierba, pero sin llegar a la temperatura de combustión (cuando arde)), es mejor aún. Sólo inhalas el principio activo (THC).
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Por lo q t ha dicho aqui cirox es peor fumarse una mixto q un virgen. El mixto al tener maria t abre los pulmones y el tabaco entra a rienda suelta, destrozandote mas d lo normal.

Un saludo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
yo me los hago casi puros,le hecho una morita de tabaco pequeña. me gusta mas que puro puro,,,, ,,

esto tambien pensais que puede joderte mucho, el tabaco o que
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
yo los prefiero de maria solita cuando me fumo mis petillas aunque fumo tabacos como puto loco pero cada uno en su tiempo
 

rafavilag

Semilla
18 Agosto 2004
9
0
0
49
con lo de que la maria es broncodilatadora, me da un asco que te cagas imginar como la mierda del humo del tabaco se mete mas, así que desde que me enteré nada más que me los hago puros, aunque tengo mis hojitas secas trituradas para darle algo de relleno a veces
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Lo que pasa es que la maria con tabaco (sin filtro) es peor que el tabaco solo (con filtro), pero no es por la maria, es que en el porro entra todo libre.
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola,

La marihuana hay que fumarla siempre sola. Yo he viajado y creo que España es el único pais donde se mezcla la marihuana con tabaco. Eso nos viene de la tradición moruna del costo mezclado con tabaco, pero en casi ningun sitio se mezcla, solo aqui en España.
Ni siquiera en Marruecos se mezcla.

Es que es un rollo, que te pases un monton de meses cuidando tu planta, que no le falte esto, que no exceda aquello, que si esto para los bichos que si esto para medir el ph, que si abonos, fertilizantes, sinsemillas, buen secado y mejor curado...etc...etc...y todo para que... para que esa preciosa marihuana autocultivada acabe siendo adulterada mezclandola con el tabaco????? puajjj no noooooooooo jamas!!!!

Vayan con Dios!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo he fumado en tiempos toneladas de hachís con tabaco, hasta que dejé de fumar hachís y continué siendo fumador de tabaco, cosa que dejé también hace más de dos años. Ahora me fumo mis hojas de marihuana sin tabaco y los cogollos sin tabaco, en pipa, incluso prescindo hasta del papel, es lo más sano, porque no tengo vaporizador.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
yo estoy con skunfas, la marihuana ke cultivo suele ser demasiado "potente" para fumarmela sola, le echo una bokilla de tabaco a parte de el filtro ke tambien hago de tabaco...
pensare seriamente en usar la fullaraka a modo de tabaco k al ritmo ke vamos de aki un par de años valdra 10€ el pakete!!!
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Sobre los vaporizadores:

En Amsterdam he estado vaporizando con los mejores, pues alli es gratis pedir uno en un coffeshop (pensaba hacer una especie de reportaje sobre el tema en "Desde Amsterdam con Amor" http://www.lamarihuana.com/foros/tema18985.html ).

Electrónicos, de pistola de aire caliente, de cristal, el Vapir, el Vulcano....etc.

Tiempo antes del viaje, me habia fabricado uno por lo que se decia aqui antes, ademas de pasar del tabaco, podias regular la temperatura del cacharro y elegir por ejemplo vaporizar solo THC, y no no solo las partes exclusivamente vegetales de la planta, sino elegir tampoco vaporizar el CBD, CBN, etc. Con lo que ademas, segun tu gusto puedes conseguir resultados tan sorprendetes, que una indicaza que en porro te habria apalancado, pues sacarle solo el THC y tener un hight de sativa.

Me fabrique un vaporizador siguiendo este link:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... genumber=2

Y os puedo asegurar que funciona. Y que la vaporizacion que con el se consigue en calidad, no tiene nada que envidiar a la de otros vaporizadores caros. Asi que si estais interesados en vaporizar, podeis poneros a la obra ya, con la garantia de los resultados de esta comparativa que os cuento.

Por supuesto, que la comodidad de los comprados es superior, faltaria mas, y de ellos el que mas me gusto fue el Vulcano. Su problema es que costaba 550 €.

Para zarbel: Te enviare las semis en cuanto pueda, es que estoy un poco liado.
 
-