Maria y los animales.

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Hola que tal? alguien sabe si darle maria a un cachorrito le puede hacer daño? esq justo ayer lo hice y ahora mi cachorrito esta enfermo.. digo ya lo estaba (un fiebre gripa) pero de ayer a hoy empeoro y lo tuvieron q llevar al veterinario ya que tiene unas flemas y no se que.. me siento preocupado por esto me da miedo haber sido yo el culpable alguien sabe de esto? agradesco mucho q me hechen la mano con el tema y con lo que quieran poner que tenga q ver con el asunto...

PEACE
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
No se, cuando serás padre intenta darle maria a tu hij@ recien nacido a ver que tal..
El animal en este caso eres tu ! Devuelve al pobre cachorrito o lo vas a matar visto lo maduro y responsable que pareces ser..
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
8O Me parece increible este post y como dice el compañero; EL ANIMAL ERES TU! Que pensabas al darle la marihuana? Que iba a ser gracioso ver a tu perro fumado? Y ahora que está malo que? Te ries igual?
Por dios, es un cachorro!! Ni siquiera tú sabes que reacción podrías tener al comerte así la marihuana!! Y todavía pides comentarios? Que quieres, que te digamos todos lo descerebrado que eres??? Soy educadora canina y no me entra en la cabeza que gentuza como tú quiera tener un perro. Hazle un favor y dáselo a alguien que lo quiera, que no lo maltrate y que le de una buena socialización, porque que sepas que te estás cargando el futuro de tu perro.
 
G

Guest

Invitado
YO drogue un gato de la calle tirandole el humo


Pero darle de comer es un poco fuerte para un animal...



Esta bien dejarlos probar las maravillas de la vida.. 8)
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Gente, igual os estais precipitando un poco.. el ya comenta que el perro estaba chungo, puede ser que se le pasara por la cabeza que como a la gente un poco de infusion dicen que viene bien para los efectos de la gripe, probarlo el con el perro. Que claramente esta mal hecho, pero dejar sitio para esta posibilidad tambien hombre.

En ningun momento a puesto contento.. ostia le he dao a mi perro pa que coja un morao y se a puesto chungo.. un poquito de porfavor hombre. Si es como yo digo es un error de mala cabeza, pero fijo que no le volvera a suceder.. No estamos aqui para aprender? pues en vez de decirle lo animal que es explicarle bien que no es bueno cojones
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
de verda piensas que a alguienuna edad con superior a los 18 años hay que explicarle que no se le debe dar marihuana a un cachorro (tampoco se le da si no es cachorro) y la tipica tonteria de que le tiran el humo me da mucha rabia porque, siempre suelta algun capullo que los animales tambien tienen derecho a fumar cosa que me parece de retrasado mental, yo siempre en la vida e pensado que debe fumar quien quiere por libre eleccion y ya esta.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
A ver.... yo estoy de parte de dipillo , vale que sea una animalada darle marihuana a un cachorro, pero tampoco creo que lo hiciera con mala intención, pensaría que como a el los petas le van tan bien, por qué no iba a disfrutar de ellos su perro. Conocí una vez a un punki que tenia un perro y no sabría decirte yo quien era mas alcoholico, si el perro o él. Si el perro te veia con una litrona te andaba pidiendo que le dejaras beber (kalimotxo encima asique imaginaros). Y el tio me contaba que el perro habia probado de todo y que lo pasaban muy bien xDD (tampoco apruebo esto pero ns... si el perro lo pasaba bien...). No se en el caso de el cachorro me parece muy mal, pero si dejas probar la marihuana a u perro y ves que le gusta porque no darsela? ademas el dice que ingerio la marihuana, y que yo sepa la marihuana ingerida no produce flemas, y por otro lado lo mas grave que le podría pasar es que estubiera unos dias de blanca pero luego se recuperaría totalmente ya que la dosis letal de marihuana es imposible de administrar físicamente.
 

Insomnio

Semilla
15 Diciembre 2007
8
0
0
8O
Yo tngo un perro golden y esa raza webea todo el puto día, no me deja fumar tranquila, asi q le tiro el humo una sola vez y se keda tranquiliiiito, cm que ya aprendio . El año pasado mi perro se comio una d mis plantitas :( lo queria matar, durmió como dos dias seguidos pero no le paso nada, asi q io creo q es pk esta enfermito.. Aunq mi perro comio casi puras hojaspk recien le habia sacado los cogollos, yo creo q le hubiera dado una sobredosis 8O
Saludos para tu perro, Más vale prevenir q lamentar asi que pone tus plantas en un lugar seguro donde nisikiera las pueda oler.
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
No es lo mismo tirarle el humo a un perro adulto que darle una calada a un cachorro. A los cachorros, nada de nada. Y a los perros grandes, nada de nada tampoco, aunque si alguna noche está muy nervioso y estás con un peta encendido, si le tiras un poco de humo es cierto que se relaja. Lo he visto más de una vez y os aseguro que el perro no sufre, se queda relajado y agradece más que nunca unas caricias detrás de las orejas. Eso sí, una cosa es tirarle un poco de humo una noche y la otra es cada vez que se fuma en casa tirarle humo...La constancia es mala, y más para un perro que tiene un olfato mucho más sensible.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... eso es seguro ke le ha dao un amarillo a tu kachorrito....el pobre animal habrá tenido un chungo malísimo y ahora lo tendrás unos dias bastante pachucho..... prueba tú y komete un bizkocho hecho kon 20 grms de hierba....verás ke alegría pá tu kuerpo


8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si pero, lo peor para los animales que no saben a cuento de que sienten esas cosas, debe ser terrorífico eso.... al menos el ser humano sabe la razon de su malestar, pero ellos no son consciente de eso... hay que ser mas responsable... 8)
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues yo me acuerdo en un coffeshop en amsterdam, que tenian un gato ahi, en unos "pufs" todo apalancado, a las 11 de la mañana... estaba todo doblado del humo xD
 

apache

Semilla
20 Diciembre 2007
9
0
0
no veas......tampoko creo que lo haya echo para reirse o para ver lo que le pudiera pasar,yo tengo un caniche hace 7 años,el perro se puede decir que nacio en el indoor,al perro lo saco todos los dias a un descampao con hierbas y tal.........mi perro nunca se a comido una planta.......pero cuando corto plantas y quito las hojas le permito que se las coma(son hojas sin thc)y se acostumbro a eso,lo saco x ahi y en 7 años no le visto comerse una hierba que no sea d marihuana.......se purga con estas hojas(no sabe na el perro,jeje)se que no tiene na que ver ...pero me apetecia contarlo......es curioso
 
28 Diciembre 2007
2
0
0
mejor que ni te encuentre cabrón, si te quieres meter la mata por el culo, pues hazlo, pero a los animales no se les maltrata y menos de esa manera, y menos si es un cachorrito, consigue el dinero para pagarle el tratamiento que sea necesario y lo mejor es que seas sincero con el veterinario y le cuentes que tan estupido eres. por otra parte no te me dejes encontrar porque te parto la madre por ignorante
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
mmmm yo tengo un perro, ya tiene 6 años, y pues cuando voy a fumar, el me sigue y no queda contento hasta q le eche artooo humo en la cara :D :D :D , lo mismo cuando hago mantequilla cannabica uffff le encanta y se pega sus voladas :D :D , pero yo creo q darle a un cachorrito si le puede hacer daño, pero mmm a un perro adulto no creo q le afecte, el mio es un labrador.... y yo estudio medicina veterinaria, y lo q he leido es q no les hace daño, es como a los humanos 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Estudias veterinaria y le echas el humo (sea de maria o lo que sea) directamente al hocico de tu perro ?! Pues dime donde trabajarás para que no te lleve al mio..
 
2 Enero 2008
1
0
0
perromariano dijo:
mmmm yo tengo un perro, ya tiene 6 años, y pues cuando voy a fumar, el me sigue y no queda contento hasta q le eche artooo humo en la cara :D :D :D , lo mismo cuando hago mantequilla cannabica uffff le encanta y se pega sus voladas :D :D , pero yo creo q darle a un cachorrito si le puede hacer daño, pero mmm a un perro adulto no creo q le afecte, el mio es un labrador.... y yo estudio medicina veterinaria, y lo q he leido es q no les hace daño, es como a los humanos 8)

Pss weno, io defiendo a mi compatriota, tengo un amigo k tiene un perro y una coneja a veces k voy a fumarla a la casa, le hechamos el humo al perro y a la coneja. Hay k ver esos morrakos y sus lokuras, claro k darle yerba alm cachorro pa k se la coma, creo k eso es demasiado... se cuidan mis amigos fumones
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
z0mbi dijo:
Estudias veterinaria y le echas el humo (sea de maria o lo que sea) directamente al hocico de tu perro ?! Pues dime donde trabajarás para que no te lleve al mio..

Solo le echo humo de maria, y nada mas, ademas a el le gusta :D :D , una vez me robó un sanduche de jamon con mantequilla cannabica.... :D
 
G

Guest

Invitado
Yo le tire humito a un gatito de la calle, y casi lo pisan porque le re pego..

A los perros no esta bueno ademas se ponen a toser..

Y a los gatos la droga les gusta
 

tomaspm93

Semilla
1 Septiembre 2011
1
0
0
yo a veces me pego volás con mi perro... le hecho uno o dos humitos soltando el humo de a poco en su nariz y queda muy feliz. le hago cariño y juego con el un rato y despues se pega una siesta y despierta renovado y feliz
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Tony.. la gente esta muy loca.
 
-