mariaa en un avion

rubia010

Semilla
6 Julio 2010
3
0
1
holaaa
pues el sabado que viene me voy 10 dias a Ucrania y quiero llevarme 10 euros pero no se donde guardarlo para que no me pillen, me an dicho que me lo guarde en un bote de shampoo pero no estoy segura, me da cosa que me pillen ,aparte que mi madre no se puede enterar xddd
No se, los que os aiais llevado algo en un viaje y no os allan pillado, donde lo aveis guardado???
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cuidado con la ley extranjera, que te pillen con hierba puede suponerte visitar los calabozos. Yo optaria por el vodka, que da mucha menos resaca que los vodkas que encuentres en España
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Yo no entiendo vuestra obsesión por transportar droga a través del avión de un país al otro mientras te vas de vacaciones. ¿ De verdad vale la pena arriesgarse a una multa o detención por un poco de marihuana ?¿ De verdad no podeis pasar unos dias de vacaciones sin cogollos o hash ?

Como queda un poco claro, yo creo que es una total falta de responsabilidad. Haced lo que querais, y de la mejor forma que podais, no es mi vida, pero yo no lo haría e intentaría disfrutar del viaje y desconectar.

salu2
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Totalmente de acuerdo con Polaroid. La yerba esta para disfrutarla no para ir todo trabado y arriesgarte a una mala experiencia.
Incluso habia gente que se iva a holanda y queria traerse yerba de aqui :? que madre mia.
 

ivano

Semilla
6 Enero 2010
16
0
0
lamento decirles señores y señoras que un viaje sin hierba o hash es una putada, una playa una montaña una puesta de sol en el estrangero sin un buen petardo, no es lo mismo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya... nosotros lamentamos decirte que un registro en el aeropuerto, una detención o una denuncia son mayor putada... :roll:
 
-