Marihuana al sol para pasar de THC a CBD??

Se puede ??

  • Si

    Votos: 5 45,5%
  • No

    Votos: 6 54,5%

  • Votantes totales
    11

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola tengo unas plantitas que me gustaría saber si secando la marihuanna al sol como en Marruecos sacare más CBD como el hachis gracias compis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
son dos cannabinoides distintos. como dicen en mi pueblo, has escuchado campanas pero no sabes dónde :D

el thc se degrada en cbn y se estropea. y éso, por qué?
 
  • 👍
Reacciones: Montañagal

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Yo también intentaba sacar bastante menos thc que otros cannabinoides
Pero solo el THC de degrada a CBN
El CBD ya es otro totalmente diferente
Así que si quieres conseguir mucho CBD debes comprar una semilla que traiga mae CBD que THC
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
No lo entiendo cómo es que se degrada el thc y si se convierte en cbd al secar al sol no ?pies el hacéis de moruecos es casi 100%cbd mi pregunta es qué variedades auto tiene Cbd ahora ensacado una plantita auto que el 100 × 100 cbd pero todavía no está en el mercado hay otra dimilar yo tengo unas runderlaris indica indica
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No lo entiendo cómo es que se degrada el thc y si se convierte en cbd al secar al sol no ?pies el hacéis de moruecos es casi 100%cbd mi pregunta es qué variedades auto tiene Cbd ahora ensacado una plantita auto que el 100 × 100 cbd pero todavía no está en el mercado hay otra dimilar yo tengo unas runderlaris indica indica
100%… pilla cáñamo industrial, es todo cbd...

Ya te lo han dicho, si quieres pasar de todo tu mismo.
 
  • 🤣
Reacciones: Loleybeja

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
No lo entiendo cómo es que se degrada el thc y si se convierte en cbd al secar al sol no ?pies el hacéis de moruecos es casi 100%cbd mi pregunta es qué variedades auto tiene Cbd ahora ensacado una plantita auto que el 100 × 100 cbd pero todavía no está en el mercado hay otra dimilar yo tengo unas runderlaris indica indica
Sabrás que el cbd no coloca, no? Sigues confundiendo cbd y cbn...
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ah es que yo soy del sur de España Y sé que las chicas de aquí fumamos los moros secan la hierba al sol entonces ya el Thc desaparece y se convierte en cbn ? Verdad
 
  • 😲
Reacciones: Loleybeja

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pues si la luz, el calor y el aire degradan u oxidan el THC supuestamente
 

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
No, sacaras más cbn.

El thc no se degrada en cbd.

Aun así, ¿Porque?
Jajajaja el listillo de turno va a hablar, a alguien de 2 de química que no sabe casi nada te dice que si! Que el thc se ''degrada'' en CBD CBN y otros compuestos con el paso del tiempo al sol, porque, porque este es más propenso a la oxidación, también se degradan la mayor parte de terpenos haciendo que no huela a yerba, con esto digo que el CBD y CBN TAMBIEN SE DEGRADA PERO NO DE MANERA TAN MAYORITARIA ;) de hay el hachís marroquí que no huele a Widow. Te veo en los foros siempre de forma muy sabionda y chulesca compadre y me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, solo que te aburres en tu casa porque no tienes para fumar. Un saludo wayomin
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajaja el listillo de turno va a hablar, a alguien de 2 de química que no sabe casi nada te dice que si! Que el thc se ''degrada'' en CBD CBN y otros compuestos con el paso del tiempo al sol, porque, porque este es más propenso a la oxidación, también se degradan la mayor parte de terpenos haciendo que no huela a yerba, con esto digo que el CBD y CBN TAMBIEN SE DEGRADA PERO NO DE MANERA TAN MAYORITARIA ;) de hay el hachís marroquí que no huele a Widow. Te veo en los foros siempre de forma muy sabionda y chulesca compadre y me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, solo que te aburres en tu casa porque no tienes para fumar. Un saludo wayomin
Coñe, un retromonguer constatando que solo es un picado ignorsnte.

Leches, eres más chusco y patetico de lo que me imagine.

E ciega la furia vengativa, personaje.

Yo sere lo quesea pero me baso en la realidad, no como tu que vives de decir chorradas como las que acabas de soltar.

Ale, a dormir, venillas, que se te inflaman.
vete a estudiar quimica que estas en segundo pero de la ESO al decir tantas tontunas juntas.

Jajaja.
Segundo de quimica :D :D cuanto acomplejao.
 
  • 😍
Reacciones: Loleybeja

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3
vuelvo después de un tiempo y el mocoso sigue haciéndose querer jaja,pobre infeliz , creía que internet era "debates sobre filosofía avanzada" y termino trolleando en foros canabicos.
 

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
vuelvo después de un tiempo y el mocoso sigue haciéndose querer jaja,pobre infeliz , creía que internet era "debates sobre filosofía avanzada" y termino trolleando en foros canabicos.
Jajajajaja qué mejor que ver a una manada de porreros que van de defensores y pollas varias jajajaja tira a mamarla cuando te hagas un interior decente me echáis el toque con los 50m cuadrados k hacéis con 3 matilla ombre
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pregunto yo... al degradarse el thc no se queda más suave o es cosa mía????
O eso o el hash de Marruecos es otra cosa, por qué me hincho a fumar porros de hash y le da un colocon tranqui, vamos que puedo fumar varios, pero me pilla una maria dura y los ojos se me van pa,tras .
Saludos
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
He sacado algo de resina de critical y lo mismo, me tumba!!!!
Supuestamente he fumado extraccion es de “critical” de Marruecos y me puedo fumar varios porros...
 

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
He sacado algo de resina de critical y lo mismo, me tumba!!!!
Supuestamente he fumado extraccion es de “critical” de Marruecos y me puedo fumar varios porros...
Vamos a ver aquí nadie esta en un centro de investigación real para saber tales cosas tan minuciosas, pero desde mi experiencia un hachís de extracción es el triple de fuerte que un canuto de yesca. Ya que de hay la gracia de perder medio kilo de yerba para sacar media plaquita porque es mejor... El tema está en cuando la yerba está " DEGRADADA / OXIDADA " porque el hachís será taleguero al igual que la yerba, has cortado alguna vez una planta antes de tiempo...? No está pasada pero tiene falta de thc y terpenos y de hay que la yerba pierda olor color sabor real etc
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Vamos a ver aquí nadie esta en un centro de investigación real para saber tales cosas tan minuciosas, pero desde mi experiencia un hachís de extracción es el triple de fuerte que un canuto de yesca. Ya que de hay la gracia de perder medio kilo de yerba para sacar media plaquita porque es mejor... El tema está en cuando la yerba está " DEGRADADA / OXIDADA " porque el hachís será taleguero al igual que la yerba, has cortado alguna vez una planta antes de tiempo...? No está pasada pero tiene falta de thc y terpenos y de hay que la yerba pierda olor color sabor real etc
Si lo que saco de las tijeras de una maria fuerte, me deja KO. Pero comparo el hash que viene de Marruecos y no me tumba, yo sé lo achaco al modo de proceder del hash marroquíe
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si lo que saco de las tijeras de una maria fuerte, me deja KO. Pero comparo el hash que viene de Marruecos y no me tumba, yo sé lo achaco al modo de proceder del hash marroquíe
Además del proceso de secado, y que lo rebajan para sacar más, muchas de las semillas están cruzadas consigo mismas degenerando cruce tras cruce, plantas machos y hembra mezcladas... pues va perdiendo cualidades no queda otra.

Habrá buenos cultivos también, pero a otro precio y al alcance de pocos.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Habéis oído el neumático quemado... no os recuerda un poco al olor del hachís marroquí??? Cosa que no pasa con el casero. El hachís marroquí que llega a España es basura, y saldrá el típico que diga yo sé de un... Basura
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Habéis oído el neumático quemado... no os recuerda un poco al olor del hachís marroquí??? Cosa que no pasa con el casero. El hachís marroquí que llega a España es basura, y saldrá el típico que diga yo sé de un... Basura
Después de probar el casero... no tengo duda de lo que dices
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo la extracción la suelo hacer en diciembre y uso lo que me ha sobrado de la cosecha anterior, con los cogollos pequeños que dejó en la planta hasta que están y los restos de manicura y la verdad que me sale bastante y muy rico.
 
-