Marihuana ansiolitico

el buda

Semilla
9 Julio 2008
2
0
0
holA todos tengo un problema , desde hace cinco años o asi por cosas de la vida pille una agorafobia o foboa social o como se llame, estune mucho tiempo pasando mal

al grano ya estoy muy recuperado tomo antideprecivos que me vienen del carajo pero a veces sigo teniendo ansiedad, para eso me han dianogticado lexaxatin( bromacepan)
me han di cho que esto ultimo es adiptivo y como me sienta muy bien no quiero abusar de ello, vaya que me deje de hacer efecto algun dia
por eso una vez probe los porros de polen y me quitaron el extres y toda la an siedad asi como los poquitos granitos que tenia

mi duda si me quita la ansiedad sera malo que siga fukmando o sigo solo con el lexatin
a mi me deja bien los porros, gracias

Pd: la ansiedad asi que no este agusto con las chicas fumado me siento muy agusto
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
pues a ver machote,segun loq ue te aya provocado la ansiedad jajajajjaja
yo llevo 19 meses con ataques de ansiedad y de panico y no puedo fumar sativas,indicas todavia no me atrevo,esperare un poco pero me han dicho que la himalaya gold va muy bien.....indicas puras me han dicho que fenomenal
yo tambien tomo lexatin y otra cosa que se llama sertralina jejejeje
el lexatin es adictivo pero se puede dejar te lo aseguro......cuando cogas peso(era mi caso) confianza o loq ue sea que ta pase te lo quitaran......

ante todo la hierba comprueba que sea una indica no te fumes sativas....y si lo haces hazlo cerca de un centro de slaud o algo no vaya a ser que te de el tabardillo(hazlo con algun colega....)

y otra cosa recuerda que la ansiedad no mata pero el abuso de dorgas teniendo ansiedad si puede hacerlo ejejjejej+

salud
 

el buda

Semilla
9 Julio 2008
2
0
0
tio a mi el polen me deja muy bien, la maria no tanto pero el polen bueno si, me relaja un monton por eso no se que hacer
dicen que es malo pero yo noto veneficios pa la ansiedad
 

VALERI

Semilla
23 Julio 2009
1
0
0
HOLA:
PUES YO DOY FE DE SU EFECTO TERAPEUTICO. PERSONALMENTE ES MEJOR QUE LOS ANSIOLITICOS Y ANSIOLITICOS QUIMICOS.HE SUFRIDO DESDE CRISIS DE ANSIEDAD,DEPRESION ACOMPANIADO A UN CUADRO DE AGOROFOBIA.DOS ANIOS DESPUES DE PROBARLA HAN REMITIDOS LOS SINTOMAS.LA DOSIFICACION ES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES. :D
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
Hay muchos medicamentos los cuales la gente termina substituyendo por la maria, simplemente porque consiguen el mismo efecto con ambos y de una forma menos quimica, asi que si tu crees que te va mejor la maria que el medicamento, pues a darle a los porretes ;)
 
-