marihuana - balearia (mallorca)

todoverde

Semilla
18 Enero 2011
1
0
0
Hola compis, bueno pues el caso es que este junio me voy de viaje a mallorca con los coleguis i hemos decidido ir con el barco de balearia y como no no me puede faltar el tema, asi es que quiero saber si alguien ha viajado con el barco este a mallorca ibiza etc etc y si le registraron o habia perros o guardia civil o algo por el estilo.
Por cierto la cantidad que voy a llevarme sera mas bien poca unos 30euros de hash i 10gr marihuana.
Venga saludos i buenos humos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compa.....
mira yo viaje a mallorca , ibiza, menorca y formentera, vaya a todas y en la unica que me metieron los chuchos en el coche fue en mallorca.....hace unos años ya, como 10, no me encontraron nada porque en esa epoca estava de paron y no fumava, paro los perros fliparon con los restos del coche.....
andate con ojo, si no vas en coche no se como va pero como yo sali por debajo ......y mas si esta en epoca de vacaciones del rei , ni te lo pienses...
ala , suerte
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!!

Yo vivo en Ibiza desde hace unos meses y cuando vine la primera vez, como tenia que pasar el coche, me vine en el ferry de Balearia. La verdad es que los coches los controlan bastante, yo tuve suerte pq pararon a la furgo que salio justo delante de mi para meterle los perros. Ya conozco a varios colegas de por aqui que han tenido movida pasando porros en el coche. Ten en cuenta que en verano en las islas se mueve mogollon de droga y la guardia civil tiene que pillar a más gente para que parezca que trabajan durisimo (otra cosa es que fueras un super narco, entonces fijo que no tenias tantos problemas :mrgreen: ). Si no venis con coche es más facil (o eso creo), pq no suelen cachear a la gente que sale del ferry.

Como siempre, es cuestion de suerte que te paren o no.

Mucha suerte si lo intentas!!

Un saludo!
 

yang90

Semilla
26 Marzo 2011
3
0
0
32
k pasa tio xD,pues bueno yo vivo en mallorca, y la verdad es k es bastante facil de pasar,soretodo si el barco te lleva al puerto de alcudia, si es en el puerto de palma es un poco mas jodido pero tampoco es para tanto, es pasar por un detector de metalesy un arco y yasta. yo la hierba la meteria en el champu(k no este vacio el champu) y pasaras sin problemas.a no ser de k el ajuntamiento les de por kerer recaudar pasta y pongan mas policias para controlar.
 
-