Marihuana con hojas de 3 y 1 punta

Agera

Semilla
16 Mayo 2012
2
0
0
AYUDAA!! Marihuana con hojas de 3 y 1 punta

Ver el adjunto 252266Hola a todos!
Haber esta es mi segunda plantita la ultima vez lo hice bastante bien y no tuve problemas en nada , en esta a parte de que no se que es, porque la semilla me las dio un colega , y el no sabe de que son, tengo otro problema mas serio, haber si me podeis ayudar por favor!
bueno os comento la planta germinó bien y tal y ya está bastante crecidita he estado usando algunos fertilizantes de crecimiento, pero he visto que algunas nuevas hojas salen como curvadas formando una especie de "caracol", he estado investigando y creo pero no estoy seguro que la planta ha estado sobrefertilizada, hace poco le limpie las raices ,haber que pasa y se arregla, y el otro tema es que no me di cuenta hasta hace poco y es que la parte de abajo está bastante bien mullida de hojas buenas (5 puntas) pero conforme subes ves como hay hojas de 3 puntas e incluso de 1 ,y se que es hembra porque ya tiene los pelitos blancos desde hace mucho ademas huele mucho y cuando los tocas notas la resina , asi que no se si preocuparme, comentarme please! y gracias por cualquier info.
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Está muy rara tu nena... hmm Siempre es normal que el primer par de hojas salga de 3... pero que toda la planta sea asi está muy raro. Quizas una mala genetica, sobrefertilización, o quizás es alguna especie de marihuana distinta y su genetica es asi.
 
-