MARIHUANA CON OLOR A CEDRO no es coña

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
aupa, quisiera saber si alguno conoce que variedad de marihuana es la que huele a cedro, ya que plantes semillas de todo tipo, me regalo un colega mogollon que tenia y como ni el sabe que son pos aqui os dejo esta pregunta, saberis de alguna raza de mariahuana con olor a cedro,cogollos sueltos como las sativas, muy pequeños y llenos de tricomas gordisimos, solo tengo dos plntis pequeñitas ya colgare unas fotos... saludos.....YA QUEDA MENOSSSSSS
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
La mia huele algo a perfume, perfume tipo sandalo! es posible??
es una sweet purple!

Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
El cedro es una variedad de conifera familia de nuestros pinos (mas o menos), es un arbol que crece en sitios muy humedos y con una temperatura baja en bosques muy norteños en Europa.
Su madera se utiliza para hacer un monton de articulos aunque es una madera altamente resinosa de hay su holor intenso.
No se que variedad puede oler a cedro pero si buscas una caja para el curado de tu marihuana, posiblemente, pueda cojer esencia de esta madera si es de cedro.
Saludos (vaya gustos mas raros majo)
Porrazo.
 
B

burtelo

Invitado
Las mia son shaman y fijate si me gusta el olor que me compraria ambientadores para el coche si los hubiera jeje 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, lo habia leido un par de veces y no sabia cómo la gente podia interesarse por una variedad con olor a cerdo pero ahora alguien lo cambia y pone cedro, serán los porros?
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
burtelon, yo tb tengo shaman y es verdad, huelen muy bien, cada vez qeu ando en ellas despues estoy continuamente oliendome los dedos :lol: :lol: , aunqeu quizas sea un poco fuerte.

Yo tengo entendido que el cedro es del libano, el cual no me parece un sitio muy humedo no?, bah!! que mas da!!, ni siquiera se como huele. :D :D
 
G

Guest

Invitado
Me parece a mí que esa foto no es de una boca, Pitbully. ¿O me equivoco? :fumador3: :fumador3:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
dm todas formas eso d una huele a pino , otras mango , otras frutas como ponen en los bancos para venderlas es muy relativo ninguna huele a mango ni a melocoton ni a melon , pueden tener un cierto aromilla a tal cosa pero para nada huelen a lo q ponen
 
-