MARIHUANA CORTADA

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
TODOS SABEMOS Q LA MARIHUANA PRENSADA Q FUMAMOS EN ARGENTINA ESTA CORTADA CON UN MONTONASO DE SUSTANCIAS MUY NOSIVAS PARA NUESTRA SALUD... YO POR EJEMPLO FUMO TODOS LOS DIAS EN CORDOBA CAPITAL Y COMPRO EN BARRIOS CERCANOS AL CENTRO ..LOS FASOS DE UN BARRIO PEGAN UNA BANDA ME PONEN RE LOKO Y CON ENERGIAS PERO DSP ME VIENE UN SUEÑO Y BAJON DE LA PTM Y ME DAN GANAS DE DORMIR MUY ABUSO.. NO IMPORTA SI LA NOCHE ANTERIOR HALLA DORMIDO 12 HORAS.. PUEDE SER Q SEA PORQ LE METEN MUCHO RAID?? O ALGUNA OTRA SUSTANCIA COMO MESCLA CON PACO??.. ADEMAS ME DEJAN CON UNAS GANAS DE FUMAR OTRO FASITO DE LA PTM.. RE ANSIOSO ME PONGO POR FUMAR OTRO FASO DEL BARRIO.. LOS Q SABEN DEL TEMA Q OPINAN..
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Que haces che!! en cuanto a tu inquietud , tenés razón la maria viene cada vez peor, se consigue de todo mezclada con lo que se te cante, con mi psicologa mandamos a analizar un prensado y salió que tenia mucho amoniaco, y otras sustancias que son malisimas y mas si se inhalan a temperatura, pero buen además tenian menta, y plantas.
Lo mejor es cortar la piedra en 2 o tres pedazos , hervir agua y cuando hierve le tiras las piedras unos 30, 40 segundos.
La maria se va a ir deshaciendo sola. La colas rapido sin respirar ese vapor que largue que generalmente tiene todo el amoniaco y te rompe la vista. y despues ponela en un plato con unas servilletas la separas bien y al horno con poca temperatura eso termina de secarla y evapora los restos de quimicos.
Asi no vas a tener una 100% pura pero es mejor para tu salud.

Una cosa, al hacer esto obviamente va a durar menos el prensado, fijate que se ven los cogollos las ramas, las hojas aparece todo desarmado y podes distinguir. despues yo lo guardo en una bolsita de papel aluminio en un lugar seco.

Espero que te sirva, igual yo ya estoy intentando autocultivo .... es la mas sana.
un abrazo
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
man posta lo merjor lejos es cultivar ! no crea q exista droga q se venda en el mercado, q no este cortada. ya de por si se la corta con hojas ya q dudo q en paraguay se pongan a manicurar las plantas.
salu2
MF.
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
limadito! yo tb vivo en cba y estuve comprando por un año faso en piedras caundo habia suerte y los armaditos en Bella vista, en la cañada, y son una porqueria, definitivamente le meten alguna mierda
como dice el abuelo ponete las pilas y empezá a cultivar, vas a ver que una flor no se compara con nada!
saludos che
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
seee yo tmb compraba en bella vista y compro los churros del sopla la diana...pero antes compraba en la cañada a los traba y a los naranjitas pero ahora te arrancan la cabeza porq lo venden re caro.. va no se si existen todavia..saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajajaj naranjitas, que tipo culiado, altisimo veneno, me acuerdo una vez que les compre.....
Quede en coma farmacologico....tiene de todo menos faso, creo que es tierra con semillas molidas y Raid, y tabaco, por que ni olor a faso tiene eso :?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

point

Semilla
5 Marzo 2013
1
0
0
28
hola soy nuevo en el la pagina quien me hace la onda con un par de semillas para empesar a cultivar y no fumar esa mierda del prensado qe te ase bosta soy de cordoba estoy x ruta 20
 
7 Febrero 2013
46
1
0
34
argentina
tampoco tanto invento, hay muchas formas de hacer prensado, y no dejaria de ser metodo de almacenaje, lo que pueden hacer es curar el prensado con alcohol, ya que se evapora mas rapido, yo coseche una planta le saque los cogollos mas grandes y los puse a secar en un armario y despues en un frasco, y el resto de la planta la prense, meti el resto de la planta en un horno, cuando se seco la saque y la meti en una lata y en lugar de ponerle pis y raid y boludeces, le puse aceto balsamico, y la prense con una masa y un bloque pesado, y espere unos dias a que se evapore el aceto, cuando se evaporo casi todo, le agregue unos vasitos de vodka para curarlo, en este metodo no utilizas pis, ni kerosene ni nada, solo aceto balsamico y vodka, y quedo muy bueno., otra cosa que se puede hacer es desarmar las tucas, (yo guardo tucas en una lata), ponerlas en la lata y mezclarla con el resto de la planta, ahi agregar el aceto balsamico, y despues que se evapora un poco, pones vodka, va a quedar mas fuerte, este es uno de los metodos de almacenaje, cada uno puede guardar su fasito como le guste!!

saludos!! en cordoba hay grow shops, busca por internet, ahi podes comprar semillas!! aunque yo pienso que tendrian que ser gratuitas!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
tampoco tanto invento, hay muchas formas de hacer prensado, y no dejaria de ser metodo de almacenaje, lo que pueden hacer es curar el prensado con alcohol, ya que se evapora mas rapido, yo coseche una planta le saque los cogollos mas grandes y los puse a secar en un armario y despues en un frasco, y el resto de la planta la prense, meti el resto de la planta en un horno, cuando se seco la saque y la meti en una lata y en lugar de ponerle pis y raid y boludeces, le puse aceto balsamico, y la prense con una masa y un bloque pesado, y espere unos dias a que se evapore el aceto, cuando se evaporo casi todo, le agregue unos vasitos de vodka para curarlo, en este metodo no utilizas pis, ni kerosene ni nada, solo aceto balsamico y vodka, y quedo muy bueno., otra cosa que se puede hacer es desarmar las tucas, (yo guardo tucas en una lata), ponerlas en la lata y mezclarla con el resto de la planta, ahi agregar el aceto balsamico, y despues que se evapora un poco, pones vodka, va a quedar mas fuerte, este es uno de los metodos de almacenaje, cada uno puede guardar su fasito como le guste!!

saludos!! en cordoba hay grow shops, busca por internet, ahi podes comprar semillas!! aunque yo pienso que tendrian que ser gratuitas!!
Yo uso miel para prensar... pero solo con los restos de la planta y de el manicurado...
 
-