marihuana crystal

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Creo recordar que era white widow cruzada con northern lights. La tengo ahora de nirvana y no está mal de momento. Pero de este banco prefiero la white rhino que encima te puedes llevar la sorpresa de sacar una moradita, que algo distrae.
Un saludo.
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
emerito me quedo loka de como controlas en todo xd
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos kali. En mayo del año pasado no tenía ni idea. Lo he aprendido todo leyendo post y algún libro. Sobretodo ayuda mucho la experiencia en el cultivo pues acabe como acabe se aprende mucho. Ya llevo un exterior y varios interiores, además del exterior de primavera que tengo en guerrilla y cada día aprendo algo.
Ya sabes, a leer!.
Un saludo.
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
uola

claro, es lo suyo, ir informandose. oye y aparte de q cosechas cada 3 meses, q ventajas tiene plantar en interior? la verdad es q lo q me interesa saber es si en interior tienes los mismos problemas con las plagas... xd toy un poco obsesionada,despues de ver las larvas ahora ya veo cualquier bicho aunq no este xd como son tan pequeños,.. tendre q pillarme una lupa. pero bueno, a lo q iba, q ventajas tiene lo del interior?
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
yo e tenido algun que otro año, las semis de esta son bastante baratas.
:wink:
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
Yo la katé en amterdam y me gustó bastante el sabor.
En el Higlife de hospitalet un pavo hizo la prueba del thc k kostaba 10€ kreo y le salió 24% de thc, ahi keda eso.
 
-