Marihuana efectiva para la artritis?

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Wenas tardes peña, keria k me resolvierais unas dudas k me tienen desconcertado, mi madre sufre artritis.. ya se k me direis k vaya al medico tal y cual... pero ya lo a exo esta en tratamiento medico pero los medicamentos recetados no surgen en ella el efecto calmante deseado, siempre e escuchado los multiples beneficios del cannabis en la medicina, mi madre tb lo sabe pero no se fia de fumarla, por eso de los efectos secundarios de perdida del tiempo, etc.. si la ingeriera en vez de fumarla los efectos serian mas potentes no??, ami en verdad el tema k me interesa es el k escuche hace tiempo sobre macerar hojas y tallos de cannabis (de plantas jovenes sin florecer) en alcohol etilico y despues untar esa mezcla por via topica, e escuchado k la mezcla de marihuana sin florecer (contiene mucho cbd, k segun dicen es muy calmante)y el alcohol desprenden un componente llamado acido cannabinoide y tiene efectos anestesicos locales es cierto? alguien lo ha probado alguna vez, me podriais decir los pasos a seguir para hacer esa loción y de k forma se hunta? creo k despues del tiempo de macerado se separa las hojas (se tiran) y se usa el alcohol k es donde se a disuelto el cbd y se a formado ese acido canabinode, estoy en lo cierto? perdonen el rayaros pero eske sufro yo mas k mi madre al verla asi :(

muxas gracias y espero respuestas pronto un saludo a todo el foro
 
-