Marihuana elite

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Buenas, estuve leyendo sobre geneticas elite o plantas elite, no tenía ni idea de este tema. Yo no conozco a nadie como para que me pase un clon de estos. Por eso querría preguntar cual es la mejor forma de encontrate con una de estas en semilla. Me recomendais algun banco en especial?
Saludos y buenos humos :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Buenas, estuve leyendo sobre geneticas elite o plantas elite, no tenía ni idea de este tema. Yo no conozco a nadie como para que me pase un clon de estos. Por eso querría preguntar cual es la mejor forma de encontrate con una de estas en semilla. Me recomendais algun banco en especial?
Saludos y buenos humos :D
Puedes encontrar algo bueno haciendo seleccion entre muchas semillas regulares de bancos buenos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: skunk galiza

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Puedes encontrar algo bueno haciendo seleccion entre muchas semillas regulares de bancos buenos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuantas son muchas semillas? Sería algo caro i guess? Espero a lo largo de unos años encontrarme con un pepino de planta.
Gracias por la respuesta ;)
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Si tienes semilllas para intercambiar en el hilo de intercambios hay regulares ways para empezar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Por resumirlo de alguna manera una planta que es la hostia :D.
Por ejemplo te pillas 10 semillas regulares de algun buen banco y puede que te salga una buena planta, por darle una nota imaginate un 7 de 10. Pero a veces te puede encontrar una que es la hostia, que crece más rapido, saborazo, excelente producción, resistente a hongos y plagas, menos dias de flora...
Yo una vez por ejemplo me fume una cheese que sabia y olia a queso que flipas. Eso no lo consigo en ningún banco a no ser que me toque la lotería con las semillas.
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Tu te pillas unas semillas. Siempre hay alguna que sale mal... Demosle un 4/10 de nota. Y en general las que te salen bien demosle un 7/10 e nota. Pues con suerte te encontraras con una semilla bestial 10/10 que da muchisima producción, tiene un olor que flipas, florece antes, sabe riquísimo...
Lo dicho una vez me fumé una cheese que olía y sabía a queso impresionante que dudo sacar yo aun comprando todas las cheese de todos los bancos. Espero que lo entiendas.
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Ahora el caso contrario, te sale un Rafa Nadal o un Roger Federer entrenados en un club de tenis de camping. No los conocería a día de hoy ni el tato.

Moraleja, sin saber cultivar de manera élite sale pajuza.

Elegir lo que os gusta a vosotros no lo que le gusta a don pepito.
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Es que jamas entendí eso de variedades elite.
Elite tiene que ser la mano...
Entonces si te doy una semilla con predisposición a ser macho, a que le salgan plagas, que tenga semillas en los cogollos, salga enana y de poca producción vas a sacar una planta enorme sin semillas y hembra?

Esta claro que si tienes un hijo, la alimentación y la educación es fundamental. Pero si sale con syndrome de down no te esperes al siguiente Albert Einstein del siglo XXI. Por ejemplo un cultivador tenía un clon élite que olía a naranja pura y le daba un efecto energetico 100% y por más que cogiese las semillas de esa planta nunca le salía como le salió esa.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Es que jamas entendí eso de variedades elite.
Elite tiene que ser la mano...
Buenas Manuel.... debe ser un poco de todo.... tener un ejemplar que sobre salga del resto... por X caracteristicas... pero la mano del cultivador es el otro 50%. Eso es indudable...
Un saludo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por muy bien que estabilicen una genética, no todas las semillas dan como resultado lo que buscaba el banco, seleccionando entre los varios fenotipos resultantes, se da con la ideal ya sea por producción potencia aroma etc..

Dicho esto, con los mil y un cruces que se hacen a toda pastilla por vender, es normal que de 10 semillas se parezcan poco entre sí.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Entonces si te doy una semilla con predisposición a ser macho, a que le salgan plagas, que tenga semillas en los cogollos, salga enana y de poca producción vas a sacar una planta enorme sin semillas y hembra?

Esta claro que si tienes un hijo, la alimentación y la educación es fundamental. Pero si sale con syndrome de down no te esperes al siguiente Albert Einstein del siglo XXI. Por ejemplo un cultivador tenía un clon élite que olía a naranja pura y le daba un efecto energetico 100% y por más que cogiese las semillas de esa planta nunca le salía como le salió esa.
Buenos dias JuanPalomin yo creo que ese ejemplo o comparacion no ha sido muy acertado.... hay personas con sindrome de dawn muy capacitadas que desarrollan sus trabajos mucho mejor que personas sin sindrome...
Se que no fue tu intencion ofender a nadie... solo lo comento...
Un saludo amigo.
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Buenos dias JuanPalomin yo creo que ese ejemplo o comparacion no ha sido muy acertado.... hay personas con sindrome de dawn muy capacitadas que desarrollan sus trabajos mucho mejor que personas sin sindrome...
Se que no fue tu intencion ofender a nadie... solo lo comento...
Un saludo amigo.
Ya lo siento, pues tienes razón.
Pero también es verdad que si tienes una deficiencia mental es más dificil o imposible llegar a ciertas cosas. Y OJO no es nada malo. La gente normal tampoco llegará nunca a tener la capacidad de Hwakings, Tesla, Einstein, DaVinci... Al igual que si no tienes piernas no llegarás a ser Usain Bolt, pero puede que con unas protesis corras más rápido que la mayoría de humanos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

lion89

Semilla
25 Septiembre 2018
15
0
1
32
Palomin es el cultivador no las historias que inventan. Me gustaria que provaras lo que yo saco o alguno de mi gente es chica que con medio te quedas k.o. variedades como white widow , cream caramel, etc. Haber si alguno contesta mi tema que e creado gracias a todos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Ahora el caso contrario, te sale un Rafa Nadal o un Roger Federer entrenados en un club de tenis de camping. No los conocería a día de hoy ni el tato.

Moraleja, sin saber cultivar de manera élite sale pajuza.

Elegir lo que os gusta a vosotros no lo que le gusta a don pepito.
Hola don José !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Clones elite solo de regulares? Nanai de la china...

Los clones elite me tienen que gustar? Nanai de la china... Seguro que hay algunos que me dan ascazo....

Un clon elite es el que te gusta a ti, no a lo demas, venga de regulares o feminizadas.

Me re- encantararia saber cuantos clones elite que teneis y alabais vosotros, vienen de feminizadas :D nos hartaríamos a reir! Y sin haber fumao eh!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.070
7.443
228
Buenas Manuel.... debe ser un poco de todo.... tener un ejemplar que sobre salga del resto... por X caracteristicas... pero la mano del cultivador es el otro 50%. Eso es indudable...
Un saludo.
Siempre habrá por ahí madres y esquejes excepcionales, eso no lo dudo.
Yo siempre doy un toque sarcástico a todo.
Por que por muy buena genética que tengas, si eres un manazas, ni vas a sacar todo el potencial de esa variedad ni vas a sacar la producción que podría dar.
Que no por tener pedigrí, quiere decir que vayas a sacar un Yerba mejor que la de otro cualquier cultivador.
Es por ahí por donde voy.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
mejor dejaros de ejemplos (no sea que metais mas el "tricoma") y seguid con el tema del post jejeje
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd, a cualquier mierda se le llama Clon Elite,,,,

pd, si un cultivar verdadero parte de seleccionar regulares de por lo menos 100 matas,,,,imaginar lo que es un Clon élite de verdad,,,

pd, Para mi un Clon Élite es una selección con base genética de nivel,,,

pd, Una selección pa fuma no es nada,,solo eso pa fuma,,,y eso para mi de Élite no tiene nada,,,,,

pd, yo este año como casi todos e seleccionado 3 variedades de 20 semillas regulares cada una,,,total para esas tres selecciones 60 semillas,,estoy seguro que mi selección siendo una mierda esta mas seleccionada que muchos élite que rulan por hay,,,fiiiijo,,,y los míos de regulares OJITO,,,ajjajajaj y semillas de 100 pavos mínimo el paquete de 10,,,

Saludos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola,

pd, a cualquier mierda se le llama Clon Elite,,,,

pd, si un cultivar verdadero parte de seleccionar regulares de por lo menos 100 matas,,,,imaginar lo que es un Clon élite de verdad,,,

pd, Para mi un Clon Élite es una selección con base genética de nivel,,,

pd, Una selección pa fuma no es nada,,solo eso pa fuma,,,y eso para mi de Élite no tiene nada,,,,,

pd, yo este año como casi todos e seleccionado 3 variedades de 20 semillas regulares cada una,,,total para esas tres selecciones 60 semillas,,estoy seguro que mi selección siendo una mierda esta mas seleccionada que muchos élite que rulan por hay,,,fiiiijo,,,y los míos de regulares OJITO,,,ajjajajaj y semillas de 100 pavos mínimo el paquete de 10,,,

Saludos.
Y para tener 20 semas regulares hembra de cada genetica, cuantas has plantado?? 120? 150 semas para asegurar? 200 para estar 100% seguro de tener un buen numero de hembras?

Na.... Es solo curiosidad

EDT: y haciendo calculos.... Cuanto dinero te has dejado, si te lo puedo preguntar?
Porque a mi me sale a mas de 1200 pavos en semas :eek:
 
Última edición por un moderador:

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Bueno yo no soy un experto en esto ni mucho menos. Ni siquiera conocía esto de "clon elite" hasta hace unas semanas. Lo leí en el libro de Toni13.
Como el bien dice hay gente que te vende o intercambia un clon elite sin serlo tanto como por ignorancia o por despistar con maldad.
Yo personalmente hace años me fumé una cheese que olia y sabía a queso, una delicia. He plantado cheese de todo tipos y bancos diferentes y nunca ni se asemeja.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno yo no soy un experto en esto ni mucho menos. Ni siquiera conocía esto de "clon elite" hasta hace unas semanas. Lo leí en el libro de Toni13.
Como el bien dice hay gente que te vende o intercambia un clon elite sin serlo tanto como por ignorancia o por despistar con maldad.
Yo personalmente hace años me fumé una cheese que olia y sabía a queso, una delicia. He plantado cheese de todo tipos y bancos diferentes y nunca ni se asemeja.
A mi con la cheese me pasa algo parecido. En 20 años solo he fumado una que realmente oliese y tuviera sabor a cheese...
 
-