Marihuana en bus

asic

Semilla
6 Julio 2011
4
0
0
Buenas queria saber si como llevar 40€ de yerba en bus desde bcn alicante son 7 horas en bus y queria saber si hay riesgos y si los hay como esquivar controles etc... Espero respuestas hasta otra fumetas :)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Para esquivar controles puedes pedirle al conductor del bus que pase por las carreteras menos transitadas de todo el recorrido.No se si te lo va a querer hacer sabiendo que llevas hierba en su bus :lol:

Haber esta claro que riesgo hay siempre,pero yo creo que bien puesta dentro de un tarro hermético para que no huela y dentro de tu mochila o mejor aun si la pones en el portamaletas del bus en tu maleta,hay riesgo pero es complicado que paren el bus y pasen al perro por las maletas porque no cruzas ninguna aduana que es donde suelen buscar mas.

Yo no creo que tengas problemas.Otra manera que yo he hecho alguna vez con esquejes es automandarte un paquete,es decir lo envias antes de salir por una agencia de transporte y a las 24 horas lo tienes en tu destino sin tenerlo que llevar encima.Es una opción,aunque en el remitente si no te lo piden no lo pongas y si lo piden pues pon una dirección que sepas que no existe y como mucho perderas los 40 pavos en hierba.

Saludos
 
-