Marihuana Especifica

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas gente, me gustaria adquirir pronto unas semillas sativas de temprana floracion.

El banco sera K.C Brains o tambien e pensado en el banco de Nirvana.

Los bancos son economicos como veis,

kuales escojer?? Si en estos bancos hay una buena Indica bien productiva con buenos efectos tambien me gustaria que me dierais informacion.

Un saludo kuidaros
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, de KC brain; la mango y northern ligths special y de nirvana; haze, white rhino, papaya. Salut
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
minso me puedes explicar algo sobre la mango ?? es que estoy entre ella y la Leda 1, kual elijirias ?? me puedrias explicar los efectos de la mango ??

La papaya de Nirvana es la mango de K.C Brains ?? o es distinta ?
La white Rino tambien la habia pensado, pero no es un poco dura de fumar ??

Y por ultimo ( siento molestarte tanto jeje ) los efectos de la northen light como son >??

un saludo y gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la mango tiene un sabor especial, como anisado muy bueno el colocon es sedante, la leda es mas sativa, sabor mas suave y colocon euforizante, a mi me gusta mas la mango (sobre gustos ya sabes...), la papaya es muy parecida a la mango yo diria que la misma, pero sale mejor la segunda, la white rino es mas potente sedante y la northern es muy buena de sabor y muy resinosa para mi la mejor de estas, pero le veo una pega a KC Brains... siempre me ha dado problemas con la germinacion, y con Nirvana es posible que encuentres poca homogeneidad, pero la Northern y la mango merecen la pena. Salut
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
La northern Light special de K.C Brains mas o menos en que tiempo se corta ?? es tempranera o no ??

Un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si lo que quieres es una buena sativa prueba la leda 1,esta muy rica y potente,ademas es muy temprana para ser sativa
la mango tambien esa muy bien pero es indica

suerte
 
-