marihuana fusionada

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
mi pais y sudamerica no existen skunes,white widows o jack herrers,solo existen sativas puras,si hay alguna variedad,es otro tipo de sativa,colombiana,paraguaya y chilena,peruana,un dia fusione tres marihuanas diferentes(peruanas)costa,sierra y selva,la primera una especie de moño rojo limeño,la segunda una moradita de olor afrutado tipo mango serranita,y la tercera un verde limón selvatica, tomé dichas marihuanas para desmenuzarlas y luego las mezcle en partes iguales haciendo un porrito,la fume le di 3 caladas,los primeros minutos no pasaba nada,luego alguien toco mi puerta,y era mi amigo jose luis,le hice pasar a mi habitación,pero él al entrar me dijo,q mi cuarto olía a pedos,es mas pensaba q tuve un ataque de gases intestinales,pero yo le dije q no eran pedos,como el sabe q fumo marihuana,pero este amigo nada q ver con eso,anteriormente me vio fumando,y me dijo q este olor era muy apestoso,q no se parecia en nada a los otros olores,prendi un inciezo para tratar de disimular el fuerte olor de la marihuana fusionada,fue en vano,de repente empeze a reirme de manera exagerada, y él me decia el porq de las repentinas risas exageradas,hasta q me vio los medios rojos,entendio el asunto,y me dijo venia a decirte,q mi enamorada me saco los cachos,y yo me seguia riendome,creo jose luis de se fue medio disgustado,y yo q sincermanente no podia controlar mis risas,en otras ocasiones tuve ataques de risa pero podia controlarlo o mejor dicho reprimirla,en esta ocasion no pude,no se si fueron las tres en uno(FUSION3)asi es como la llame a esa mezcla,colegas cannabicos mejor a probarlo por uds mismos,yo puedo decir tantas cosas inprecisas y otras acertadas,pero si yo tuviera en mis manos una ak47,una nebula y una white widow,la fusion q haria,jejejee.
una cosa mas,el olor y el sabor si q es muy fuerte,ese dia esta muy embriagado cuando le di otras 3 caladas,q en total fueron 6,ya se imaginan,esa FUSION para mi solo.
 

Alejo_cel

Semilla
13 Octubre 2008
19
0
0
PERU
hola brother... este es mi primer coment pork recien me inscribo, mas son dudas las q tengo q opiniones, si kieres me ayudas sino no hay problema. La primera es como creo un tema en el foro? pk solo encuentro la opcion de mensajes privados... haber si me das unos detalles, la segunda es como hago pa conseguir cannabis aka en Peru Lima q tambien toy por aka... por lo menos unos datillos pa ubicarme pk solo consigo en la sierra cuando viajo. y una ultima consulta, no t dolio lo de tu enamorada, o como esk lo tomaste despues? ... haber si me respondes. SALU2 y haber si armamos un grupo de solo peruanos...
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Qué suerte tienes de vivir en un lugar en que la marihuana crece tan bien y tan barata. Si yo viviese en Peru no echaria de menos ni las jack herer, ni las widow ni ninguna de esas marcas comerciales que venden por aqui a precio de oro.Ya le gustaria a cualquiera de esos bancos conseguir una hierba que con 3 caladas cause los efectos de tu fusion 3. Deberias comercializarla y triunfarias seguro. El nombre ya lo tienes, fusion 3 es cojonudo.
Alejo, para publicar un tema, cuando entras en un foro, encima de la lista de temas ya publicados, a la izquierda, hay un vinculo que dice publicar nuevo tema. Pinchas en el y ya esta.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
No dudo q las marias europeas de los bancos sean de calidad pero, tambien las marias de este lado del mapa son mas naturalonas; anunque de las tecnicas de prensado no estoy seguro xd.

pero bueno: creo q deberias intentarlo otravez. y por que no, con unos amigos, para q confirmen la fusion3.

saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Es verdad !! para mi la mejor hierva del mundo esta en perú!! un día un pana llegó con medio cigarro de bareta peruana y nos lo fumamos entre tres personas y no parábamos de reir!! yo entre a una tienda a comprar unas cervesas y estaba conversando con mi pana que estaba a mi lado, cuando miro a la puerta estaban mis compadres riendose de mi, la cuestion es que ninguno de mis panas estaba a mi lado sino estaba un completo extraño!! lo cual me hizo tambien partir de la risa a mi!!
 
-