Marihuana gold de Santa Marta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9 Abril 2010
9
0
0
hola a todos, siempre he sentido curiosidad de fumar la famosa golden, que dicen es una sativa pura, pero hace años no voy a Santa Marta, la pregunta es, si es tan fuerte como dicen ?

y el efecto si es brutal ?

me imagino un sabor y aroma del putas, y un efecto intenso, tengo que probarla, y si bien soy nuevo acá en el foro, agradecería si alguien por el privado me dijera donde puedo conseguirla o quien me pasa algunas semillas

la famosa golden, y no la hemos fumado muchos, hay que probarla

espero las opiniones de quienes han tenido el gusto de fumarla
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Bueno primero que todo :)
entiendo tu punto, pero aca nadie te va a decir donde conseguir marijuana, por que en colombia es ilegal, te recomiendo te pases por el foro de normas ;) haber si lees y sigues las reglas a pie de letra, y semillas nadie regala, a menos que tengas un ambiente y estes preparada para autocultivo y hasta ahora no veo fotos tuyas de tus plantas, o de tu groowroom o lugar donde plantas, :)

y por ultimo, si es buena yerba
la santamarta golden desde los 80s creo es pedida por US, una de las especies mas ricas, y que saca la cara por colombia

Saludos y buenos humos ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal arquetipo ,,,,ya habrás leido las normas............
creo q pa semillas es dificil que alguien te asugure su calidad,,,en santa marta se supone que se fuma esa mona y leñosa planta ,por alla te puedes pasar,,claro que si tienen unos buenos cogollos pero ahi que seleccionar,como casi todas algo de hermafroditismo y muy semilluda,,,una genetica q se fue dejenerando.......
empieza por sembrar unas que tengas a mano y te vamos ayudando a cuidarla......
q la primera cosecha es un trofeo .jajaj
nos hablamos
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
que ahi de nuevo viejosss......por ak de nuevo dando repunte leyendo el foro mirando todas esas bellezas me he perdido de mucho al estar ausente por un largo tiempo por motivos de trabajo pero no crean que por eso he dejado de cultivar jajaj para los que me distinguen saben que tube la posibilidad de cultivar la snta marta golden y tambien la posibilidad de probarla en su region natal santa marta ,y hacete de cuenta que estas fumando un porro normal de regular,la carceteriza su color amarillentocomo su nombre lo dice, por alla la cultivan en las mismas condiciones que el macho polinza la hembra y bueno produce mucha semilla claro que igual no deja de ser pegadora...yo la cultive sin semilla incluso ahi unas fotos en un post que coloque y dejame decirte que que buenas fumas muy muy buena colocon duro pero relajante ,,es lo unico que te puedo decir y si la quieres provar animate hombre y las cultivas y las probas ,
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
por aqui opino yo desde la mera sierra...y hasta hoy dire que no tenia idea de que la criolla mona esa llena de pepas y palones es la samaria golden aqui esa hierva es muy comun y muy facil de hallar...la verdad es que esta zona es muy rica en variedades debido a la gran cantidad de personas de los paises bajos que hay por la zona y que les gusta lo del cultivo he visto tres skunk, uno dorado (que le dicen golden aqui) debastadora uno marron oscuro y uno verde y todos con el tong del skunk pero de apariencias diferentes, una naranja que sabia a la mera acetona a combustible devastadora tambien ...y mas en algunas zonas tienen un creepy que amaña a los turistas jejejeje aca el clima le sienta bien a la genetica nueva.

pasate por santa marta depues de medellin donde esta la mejor hierva de colombia!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-