marihuana hojas amarillas.

evitamare

Semilla
3 Agosto 2008
8
0
0
Hola de nuevo,despues de mi primera experiencia y no muy buena del año pasado he comprado este año semillas que la llaman "las de 70 dias"(no recuerdo el nombre exasto),el caso es que al contrario del año pasado que me era imposible tenerlas al sol,ahora estan todo el dia dandole,las sembre a mediados de enero y ya esta echando unos grandes cogollos pero las hojas empienzan a amarillear y no se a que se debe,he oido decir que puede ser por falta de vitaminas,tambien he escuchado que el sol directamente a tantas horas las pone tambien amarillas,que el tiesto es demasiado pequeño o que tiene demasiado abono o que no es el apropiado,que si falta de nitrogeno,que si magnesio, que si de fosforo.... que es esto ultimo?son tantas cosas que he oido que ya no se que puede ser,el abono que utilizo es el normal de compo que lleva perlita,la he mezclado con turba que me han dicho que viene muy bien,empezo a ponerse amarillas las hojas las de abajo y ya estan las de arriba no se que hacer,os paso algunas fotos para que me deis vuestra valiosa opinion.un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

yo veo tu planta bien; las hojas viejas empiezan a amarillear, pero bien. es muy normal, vamos. sabes cuánto lleva más o menos en floración? los 70 días ya han ido allá, no? 8O 8O

saludos
 

evitamare

Semilla
3 Agosto 2008
8
0
0
pues si,los 70 dias han pasado,aparecio la floracion hace dos meses mas o menos,lo que no entendi muy bien cuando me la vendio el de la tienda si 70 dias eran en aparecer la floracion o cuando la cosecha ya estaba lista ya que este tipo de semillas segun el no importaba la estacion del año cuando la plantabas,sabeis si tengo que esperar mucho para su cosecha?,tambien he comprobado que la planta no crece hacia arriba es muy enana,en cambio la otra semilla que tenia si esta creciendo hacia arriba.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
como te comentan estas en floracion,,
aun le keda un pokito diria yop,,eso e spor k tardastes muxo en plantarla no? :? ,,,,yo abonaria con guano como te han comentado,,,necesitaa engordar esos cogollos.. :D
saludoss..
 
-