MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
MARIHUANA IURIS CUP
WORLD CHAMPIONS
CONVOCATORIA COPA DE LA MARIHUANA 2010
Propuesta Universal Afirmativa. Un cañamón quiere germinar. Sus raíces harán temblar los
cimientos de la Prohibición en toda Europa. Forne´s Cup convoca la I edición de la Marihuana
Iuris Cup.
OBJETO DEL CONCURSO: JUZGAR LOS 100 MEJORES COGOLLOS DE MARIHUANA DEL MUNDO. DE
RECONOCIMIENTO, HABRÁ 100 ESTRELLAS FORNE´S CUP PARA 100 CULTIVADORES.
Si eres cultivador de planta de cannabis, en cualquier país del mundo, y quieres una puntuación objetiva de tu
marihuana, participa en un evento de compromiso y de CALIDAD AL MÁXIMO NIVEL. Por la importancia del
apoyo moral a esta Copa, quedan especialmente invitados a participar JURISTAS, POLÍTICOS, POLICÍAS,
ARTISTAS, INTELECTUALES, SACERDOTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDADES, AYUNTAMIENTOS,
COMUNIDADES DE VECINOS, FAMILIAS, GROW SHOPS, COFFEE SHOPS, BANCOS DE SEMILLAS DE CANNABIS,
MAYORISTAS DEL CÁÑAMO, BARES DE FUMADORES DE PORROS.
Se emite un DICTAMEN PERICIAL de cada muestra. Se hacen análisis en laboratorios. Actúan de peritos
activistas cannabicultores de VALENCIA (ESPAÑA) con más de 10 años de experiencia y con cursos de formación.
AMAN EL CULTIVO DE PLANTAS DE CANNABIS. Emiten su dictamen sin saber quién envía la muestra.
COMO PARTICIPAR: Envía 10 gramos de cogollos de una misma planta a Enrique Fornes Angeles, Apartado
de Correos 490, CP 46080 Valencia (Spain), en un sobre acolchado. Adjuntar e-mail, más resguardo del
ingreso o transferencia del precio de la inscripción a la cuenta: CODIGO IBAN: ES78 2077 0001 2811 0367
4392, CODIGO BIC (SWIFT): CVALESVVXXX. Titular Enrique Fornes Angeles, con Documento Nacional
de Identidad: 19849363H. La Copa Iuris se caracteriza por su rigor y compromiso político. LA misión es dar
calidad, CREATIVIDAD y promover cambios LEGALES sOBRE drogas EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO. Se aceptan
donativos de particulares, empresas y Estados.
PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 100 EUROS. Recibirás una PUNTUACIÓN DE 0 A 100 de tu marihuana, un
BREVE COMENTARIO ESCRITO y ANALÍTICA DE THC. El cogollo será juzgado con rigor. LO IMPORTANTE ES
PARTICIPAR. Participa en una Copa desde tu país.
PLAZO: Hasta el 31 de diciembre de 2009. El resultado del campeonato se conocerá en el primer trimestre de
2010. La sede oficial mundial es VALENCIA. El idioma oficial: ESPAÑOL.
En próximos años, la Marihuana Iuris Cup juzgará resina y aceite de cannabis, bebida, licor, gastronomía y dulces
de cáñamo, de modo que puedan dictaminar mayor número de expertos mundiales, utilizar avanzados métodos
científicos en el análisis de los componentes químicos y promover creatividad sobre sus APLICACIONES EN
TODAS LAS CIENCIAS.
POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA. POR LA DENUNCIA UNILATERAL DE LOS CONVENIOS DE
1961, 1971 Y 1988. POR LOS RESULTADOS. Por el destierro de la autoridad, miedo, hipocresía, incultura, falta
de bondad y carencia de ideas.
¿ERES CULTIVADOR Y ACTIVISTA? ¿TU MARIHUANA ES DE LAS 100 MEJORES DEL
MUNDO? PARTICIPA. ENVÍA TU COGOLLO. ENTRE TODOS, HAREMOS QUE LA
PUBLICIDAD SEA EFICAZ Y ENORME. Imprime esta convocatoria, disponible en IDIOMA
chino, HINDI, árabe, inglés y ESPAÑOL.
Fdo. Enrique Fornes Angeles. ACTIVISTA. ABOGADO. MASTER EN MEDIACIÓN FAMILIAR. Colegiado nº 6385.
VALENCIA (ESPAÑA-EUROPA-MAR MEDITERRANEO). 1 de enero, 2009.
http://www.marihuanaiuriscup.com - e-mail: enriquefornesangeles@hotmail.com

:fumador2: :fumador2: :lol: :fumador2: :fumador2:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Joer 100 euracos de inscripcion y 10 gramos de hierba,para que luego te digan que tu hierba no vale para nada...se aceptan donativos?yo con todos mis respetos,a la gente que tiene aficiones les toman el pelo..ya me ha pasado con otros hobbys,pero bueno supongo que habra gente que quiera gastarse 100 euros y 10 gramos de hierba para que supuestos expertos le digan como es su marihuana...en fin suerte a los que participeis..

Pd=LA PREGUNTA ES TU ENVIAS 10 GRAMOS DE MARIA Y TE LOS PILLAN...UN PURO TE CAE...Y CREO QUE NO ES MUY DIFICIL,YA QUE DEPENDE QUE TIPO DE MARIHUANA HUELE POR MAS QUE LA TAPES..POR CIERTO,ESTA NOTICIA NO ES TIMO?
Y OTRA COSA CREO QUE HAY MEJORES MANERAS DE LUCHAR POR LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA..
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
lo puse porke me parecio curioso, pero si es verdad ke parece un timo, ENVIADME 100EUROS Y 10 GRAMOS ke ya os envio yo un analisis de thc y una ficha con datos, creo ke esos kieren fumar gratis.....
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

esos son mas o menos igual que los que roban plantas...pero mas descaraos, joojojojoj, que cara... 8) 8) 8)
Ya nos partimos el culo en su dia, por que se nota de donde viene, cuando digo donde hablo de nacionalidad.

Asi , mañana monto yo la malkuris cup 8O 8O 8O 8O :D :D :D :D , madadme 10 gramitos y 20 pavos, baratos, os mandare una foto de la chusta de los petas...jojojo 8) 8) 8) 8)

Un saludo, y timadores hay en todos laos.
 
-