Marihuana ke no pega ?

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Os comento aver si alguien me puede indicar xk mi plantacion anterior no pega nada. Os comento un amigo fue a olanda y trajo unas semilla de la variedad "haze " asecas. plante 6 semillas y en poco tiempo llegaron a medir 2 metros y medio. les pega muxisimo sol y paso el tiempo y el tiempo y cuando llego la floracion no llegaban los cogllos a estar maduros, llego el mes de diciembre y un amigo me dijo ke las dejara dos semanas mas ke es cuando los cogollos se pusieron maduros y las ojas se cayeron el 15 de diciembre las kite. No me digais xk no se maduro xk no lo se pro vamos, despues del secado etc... no olian muxo, al fumarla saber sabe muy bien pro pegar no pega absolutamente nada aver si alguno me puede comentar :?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por lo que cuentas puede ser que las cortaras temprano, osease antes de tiempo, o que las semillas no fueran de buena calidad y no tengan thc. y si no es eso, entonces no tengo ni idea.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Dalas un buen curao y es posible que todo cambie. A mi me ocurrió con unas thaixhazexskunk que me salieron con el feno más haze, recién secadas no me decía gran cosa comparadas con otras que había cortado dos meses antes, pero fue tras seis semanas de curado donde descubrieron su potencial. Ahora es mi favorita de las que tengo, y tienen seria competencia. El colocón haze es distinto de híbridos y sobre todo de índicas, no te afecta al cuerpo tanto como a la cabeza, de hecho si es haze pura lo único que sentirías es tembleques, pero si no estás acostumbrao y dices que no te coloca, es que la genética, con perdón, lamentablemente es una mierda y lo único que tiene de haze es el tiempo que se alarga. Pero el subidón ha de ser incuestionable, responsable de muchos amarillos en gente no habituada. Suerte con ellas, sería una pena esperar tanto por nada.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Pues tienes suerte, colega. Yo le hago de todo a la maruja para que pegue lo menos posible (por problemas de salud, claro).
 
-