Marihuana llamada caca de mono?

Warrior1

Semilla
11 Octubre 2015
6
0
1
33
Hola, soy de chile y me e conseguido una marihuana llamada en español "caca de mono" y en ingles llamada monkey kack (algo asi)

no se si alguien conoce esta variedad?? si viene prensado o no? que opinan de este tipo de marihuana. me preocupa que venga prensado ya que me dijeron que parece como si viniera prensado pero no lo esta prensado... pero aun asi tengo la duda . gracias.
 

Adjuntos

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Eso no esta prensado son cogollos secos. Quisas son compactos por lo que crees estan prensado. Que sabor tiene? Se siente pastozo o raro. Estan como azumagados? El olor te diria que es con mas exactitud, quisas sea hongo por mal secado
 

Fusco

Semilla
25 Diciembre 2014
14
2
3
31
Agost
Yo una vez vi cogollos curados en agua y tenian un aspecto como estos, pero podria ser que estan hongueados...

Fumate una flor pequeña y cuentanos que tal fue
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, soy de chile y me e conseguido una marihuana llamada en español "caca de mono" y en ingles llamada monkey kack (algo asi)

no se si alguien conoce esta variedad?? si viene prensado o no? que opinan de este tipo de marihuana. me preocupa que venga prensado ya que me dijeron que parece como si viniera prensado pero no lo esta prensado... pero aun asi tengo la duda . gracias.
Mal secada/curada/almacenada. En mi pais se le dice caca de mono a la marihuana de mas baja calidad y potencia.
La palabra en gringués para caca es crap, pero siempre voy a recordar "kack".
Suerte, campéon.
 
-