Marihuana Macho, cuando echará el polen?

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola de nuevo a tod@s, tengo este macho del que quiero sacar el polen para hacer pruebas con semillas.
El problema es que tengo una auto que está floreciendo y no quisiera que la fecundase.
Tengo un led chino de poca potencia, por lo que he metido al macho en el aseo para que acabe allí la floración.
He estado buscando y no he encontrado ni un solo seguimiento de machos, por lo que no puedo tomar nada como referencia.
Sabría decirme alguien si le quedará mucho para echar el polen?.
Gracias
 

Adjuntos

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Eso ha tenido que echar polen ya tiene flores abiertas
Ya???, Pues estaba al lado de una deimos que lleva un par de semanas en floración. Espero que no haya tocado toda la planta. Una vez, hace años, tuve un macho (sólo) y recuerdo todo el suelo lleno de polen. Supongo que pasará igual, en todo caso espero a ver si puedo recolectar
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ya???, Pues estaba al lado de una deimos que lleva un par de semanas en floración. Espero que no haya tocado toda la planta. Una vez, hace años, tuve un macho (sólo) y recuerdo todo el suelo lleno de polen. Supongo que pasará igual, en todo caso espero a ver si puedo recolectar
Pues si está al lado de la deimos en floración vas a tener semillas para el año que viene ?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: arkero y Original 1
-