Marihuana Macho, hembra o hermafrodita AYUDA

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Hola amigos, soy nuevo. De Calama para el mundo... hace ya un tiempo sembré una semillas que tenía de cuando fumaba... eso será como 8 años atrás... de esas semillas que venían en los pitos. Las sembré solo para ver que pasaba y por esas cosas brotó... de eso a la fecha ya van 3 meses y le trate de dar el cuidado básico nada de pro. Obviamente no sabia si su sexo era macho o hembra y ahora que ya está floreciendo aun no se... al principio le salieron esas bolitas que indicaban ser macho, pero también le salieron pelos al tiempo lo que me dice pensar que sea hermafrodita. Ahora vuelvo apreciar su cogollo y le encuentro pinta de hembra... alguien me puede sacar de dudas, ya que cuando pensé sería un macho la iba hacer alcohol y ahora no se que sera.

Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Relajate catd, tu planta efectivamente es de la familia de los travesany, Si es tú única planta, agarre las pincitas de la polola o señora y le saca todos esos saquitos que se ven, que representa el sistema reproductor masculino, dejas solo los cogoyos y listo. O bien dejas que se polinice y sacas semillas que seran parte herma y parte feminizada.

Yo le sacaría los sakitos y problema resuelto, luego espero por esos yoyos y fumanchu se llamaba el profeta.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Relajate catd, tu planta efectivamente es de la familia de los travesany, Si es tú única planta, agarre las pincitas de la polola o señora y le saca todos esos saquitos que se ven, que representa el sistema reproductor masculino, dejas solo los cogoyos y listo. O bien dejas que se polinice y sacas semillas que seran parte herma y parte feminizada.

Yo le sacaría los sakitos y problema resuelto, luego espero por esos yoyos y fumanchu se llamaba el profeta.


saludos
Hoy le hice una pequeña limpieza y saque lo que más pude de tus gónadas jeje... ahora algún abono natural para hacer engordar esos cogollos de transex
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Al parecer esta en la etapa "Haciendo semillas como mala de la cabeza" :eek:

Te sugiero germinar otras semillas mientras makaneas al traverso. Mira yo he conocido dos tipos de plantas hermafrodita, las que son machos y se les queda la patita atrás y las marimacho, hembras que sacan bolas.

De engordar esos yoyos, hay cosas pero dudo que engrosen mucho ya que la planta, probablemente se ponga a gastar energia en fabricar las pepitas.

Por eso te sugiero que germinas más pepitas, las que más puedas


saludos
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Al parecer esta en la etapa "Haciendo semillas como mala de la cabeza" :eek:

Te sugiero germinar otras semillas mientras makaneas al traverso. Mira yo he conocido dos tipos de plantas hermafrodita, las que son machos y se les queda la patita atrás y las marimacho, hembras que sacan bolas.

De engordar esos yoyos, hay cosas pero dudo que engrosen mucho ya que la planta, probablemente se ponga a gastar energia en fabricar las pepitas.

Por eso te sugiero que germinas más pepitas, las que más puedas


saludos
1. De esos cogollos que esta formando "con semillas"... se pueden fumar?.

2. Esas semillas que seran macho... hembra o hermafrodita?

3. En que tiempo de la floración van los cogollos superiores?... los puedo cortar ya?

4. Si le corto solo los cogollos... volverán a salir hojas como para hacerla planta de interior?
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
1. Claro, tienen menos power pero son fumables sin problemas.
2. En su mayoría serán hembras y hermafrodita.
3. Existen dos tiempos, el tiempo que uno mide y el de las plantas. El que tu mides dice que lleva 4 meses pero el de ella, lleva menos, las etapas de estres (por ejemplo los frios) hacen que detenga significativamente su crecimiento. Los cogollos que tienen son muy pequeños y con poca carne. Si los cortas al secarse no te van a dar mucho.
4. Si le cortas los cogollos y la pones con más horas de luz, te va a revegetar.
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
1. Claro, tienen menos power pero son fumables sin problemas.
2. En su mayoría serán hembras y hermafrodita.
3. Existen dos tiempos, el tiempo que uno mide y el de las plantas. El que tu mides dice que lleva 4 meses pero el de ella, lleva menos, las etapas de estres (por ejemplo los frios) hacen que detenga significativamente su crecimiento. Los cogollos que tienen son muy pequeños y con poca carne. Si los cortas al secarse no te van a dar mucho.
4. Si le cortas los cogollos y la pones con más horas de luz, te va a revegetar.
O sea les doy 2 ó 4 semanas mas?
 
Última edición:

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Realmente piensas fumarte esa mierda? hermano bota esa wea a la basura, pone una feminizada.
 
-