Marihuana = Malviaje

Poncho Ochoa

Semilla
30 Agosto 2013
1
1
1
30
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y quisiera que me den su opinion sobre una experiencia que tuve hoy....

a mi me gusta mucho la marihuana, me motiva y me pone tranquilo y me gusta fumar todos los dias todo el dia, siempre fue algo increible, exceso de bienestar... tengo 4 años fumando, y hace como un año o mas, a veces cuando fumo siento como una precion en el pecho, y como que el corazon no va a tiempo con la respiracion.. a veces me asustava pero tenia que tener claro que la marihuana no hace daño y no puede causar nada malo, mucho menos un infarto, que es lo priemro que uno piensa cuando anda loco y le late el corazon raro, a veces se te olvida respirar por unos segundos, entonces te sujestionas y empeora.

hoy estuvo muy fuerte, quisa fue porque desde las 8 am no comia nada, y eran como las 4 de la tarde cuado subi a mi carro y prendi una pipa, me coloque y estuvo chido como siempre, pero siempre que veo policias en la calle y voy fumando me altero un poco, creo que tengo que controlar eso, y hoy vi unos y me altere, luego empese a respirar ondo, y en mi camino vi mas policias y senti que me venian siguiendo entoces me puse mas nervioso y todo fue horrible, las manos se me engarrotaron los dedos no los podia separar, como que se retorcian, los brasos dormidos como acalambrados tambien la pansa y el pecho, las piernas, me altere mas crei que me estava infartando, estava en un semaforo espere la luz verde como pude, avanse y pare el carro a penas pude bajar, camine un poco y queria aventar mi pipa y mi marihuana porque si un policia me veia asi me encontraria eso y tendria problemas, pero no podia ni sacarlas de mis bolsillos donde estava todo engarrotado de las manos, luego regrese al carro y me fui, me tranquilise, pero cuando hiba de camino a casa volvi a sentirme asi y me asuste mas, me pare otra vez camine, y luego pude llegar a casa, estava tirado en el piso respirando ondo y no podia controlar mi corazon mis manos engarrotadas, piernas tambien, mucho panico a morir, a infartarme, hasta que tuve que ir a sala de urgencias.

me dijeron que la marihuana no puede causar infartos y que fue solo sujestion. no se que onda pero varias ceves prometi no vovler a fumar cuando estava en los peores momentos, de verdad senti que hiba a morir.... todo paso y no paso nada.

pero me inquieta mucho esto, porque nunca habia sentido eso, ya no es tan bien como las primeras veces.. y la verdad opino que la marihuana no tiene porque causar eso, estaria contaminada? amoniaco?

marley fumava en promedio 15 porros al dia... no puede ser una sobredosis con solo dos pipasos...
 
  • 👍
Reacciones: Lureas

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Claro que Bob fumaría 15 porros al día, pero el mismo sabía que cada cierto tiempo tenía que hacer un descanso, no siempre tienes que tener THC en el cuerpo.

Como digo, lo mejor es que dejes de fumar 2 semanas y si quieres asegurarte, déjalo un mes y después además de que problabemente se haya solucionado el problema, te volverán a dar esos pelotazos como daban los primeros porros de tu vida jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
son takicardias ten cuidao xk x usar marihuana no puedes tener un infarto pero x takikardias puede ke si. la maria no mata perp hay ke saber usarla. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Lureas

Semilla
29 Agosto 2013
19
26
3
32
Buenas compañero, no me sorprende leer tu experiencia con la marihuana pues creo que aqui mas de uno hemos pasado por el mismo mal trago y yo te contare la mia:
Hace 3 años atras con los amigotes decidimos invertir en un buen "cañon" y recuerdo que habiamos comenzado fumandonos dos "Eles" para 4 personas, sentados en una mesa en formacion "Cruz +", tras terminar el ritual yo me sentia un poco acalorado pero nos quedaba la guinda del pastel, preparar el "cañon". Entonces ellos por unanimidad decidieron comenzar con la manufacturacion, yo en total desacuerdo, pero avaricioso, consenti que continuaran (y ya estaba medio atacado). Se encendio y se fumo. Al cabo de media hora era tanto el malestar que tenia; la cabeza totalmente en blanco, incapacitado para pensar, el corazon latiendome a mil, un escalofrio me sobrecogio la columna y a mi mente llego la idea de la muerte, me sofoque e incredulo tambien pense en la respiracion. Preso del panico le comente a mi compañero que necesitaba salir/huir de ese cubiculo llamado habitacion, que mi cerebro estaba esperando la muerte repentina. Tras ese episodio decidi dejar de fumar, pero sin exito volvi a "recaer" y menudo viajes mas placenteros al principio pero ademas notaba como poco a poco esos "canutos" que eran 70% Tabaco y 30% cannabis invertian las estadisticas a un 70% 30% y para mi mala suerte volvi a caer en otro episodio de Panico (Experiencia que no deseo a nadie) pero por desgracia esta segunda vez no fue sencilla la cosa, cai en depresion y entre en un cuadro de panico, he necesitado ayuda de profesionales para poder salir de ese maldito hueco, he tenido que llorar y expresar mas que nunca mis sentimientos para romper esas cadenas que atrapan tu vida y la llevan al caos total.
Claro que Bob fumaría 15 porros al día, pero el mismo sabía que cada cierto tiempo tenía que hacer un descanso, no siempre tienes que tener THC en el cuerpo.

Como digo, lo mejor es que dejes de fumar 2 semanas y si quieres asegurarte, déjalo un mes y después además de que problabemente se haya solucionado el problema, te volverán a dar esos pelotazos como daban los primeros porros de tu vida jajaja.
Lo anterior dicho por nuestro compañero me lleva a la reflexion y estoy totalmente de acuerdo.

Queria asegurarme y darte un par de consejitos que ami me han servido mucho para superar este tipo de episodios.
  1. -En principio debes conocer que efectos tiene la marihuana sobre el cuerpo del ser humano y tener muy claro que no a todos nos afecta de la misma manera.
  2. -Esta muy bien que intentes tranquilizar tu mente con pensamientos, pero "Bob fumaba 15 al dia" me temo que no es la mejor manera de hacerlo ya que esos pensamientos te pueden llevar a un mal camino; pues yo no se que dosis utilizaba el. Quiza deberias buscarte otra escusa, te digo por experiencia que las peliculas "Condicionadas" te son de buena utilidad "Jájájá".
  3. -Es muy raro que un infarto sea la causa de todo lo que te ha pasado, pues un infarto no advierte, directamente ataca y lo notas.
  4. -Las taquicardias si pueden producir un infarto pero cuando existen problemas derivados ya en tu aparato circulatorio.
  5. -Recuerda que el hecho de que tu notes que ya no respiras no es un sintoma de que tu corazon se haya parado y ese puede ser el desencadenante de todo el efecto dominó. Existen, a mi conocer, dos tipos de respiracion, una es "Respiracion pasiva/automatica" y la segunda es "Respiracion activa/controlada/manual". Por experiencia te puedo asegurar que, pensar en "-¿¡Que pasa que no respiro!?" hara poner en funcionamiento este segundo tipo de respiracion, pero no es de preocuparse ya que una vez dejas de prestarle atencion a ello "Automaticamente" se pone en funcionamiento el primer metodo, es decir, "la respiracion no controlada", por ende no debes prestarle mucha atencion a esos pensamientos que nada bueno aportan a tu momento de evasion personal.
  6. -Sobre todas las cosas recuerda no prestarle mucha atencion a todo lo que en tu cuerpo ocurra porque te puedes volver loco.
Un abrazo enorme y para que pienses un poco: AHORA TOCA RESPIRACION MANUAL
PD: "Espero creerme hasta yo lo que he dicho :D "​
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mas que una posible esquizofrenia me parece un ataque de ansiedad, que en realidad puede ocurrir con la marihuana, pero eso depende quien. Es normal que te de esa paranoia con la policia, por si mi consejo te sirve de algo tambien te diria que no manejes tu coche cuando estas fumado, es peligroso para ti y para las demas personas, muchas veces creemos que lo tenemos controlado cuando manejamos, pero la verdad es que perdemos muchisimos los sentidos. 3 dias en el hospital es mi experiencia. Tambien ya te lo comentaron, nadie muere de sobre dosis de marihuana, pero si tu organismo responde asi con taquicardias y demas malos rollos pues lo mejor es que aprendas a controlarte, por tu bienestar.

Deja de fumar un poco, es dificil, pero intenta hacer el esfuerzo, tienes que saber diferenciar entre el USO de la marihuana y el ABUSO de la marihuana, en tu caso fumar tanto podria limitarte a hacer muchas cosas productivas, en lo personal me es IMPOSIBLE ser operativo cuando he fumado demasiado o todo el dia.

Animo y espero que no te vuelva a pasar.
 

sisors

Semilla
25 Mayo 2013
12
6
3
yo os voi a contar la mia
ace como 6 o siete años k deje de fumar casi por lo mismo
y en junio le regalamos a un amigo pa su cumpleaños esa mascara k tiene un tubo y en la punta una pipeta
todos sabreis cual es seguro
pues esa la probe y me pego de cine muchas risas y flotando: vaya sensacion mas wapa

pero dias mas tarde hizimos acampada en la huerta de otro amigo
y fabricaron la tipica pipa con una garrafa y un cubo de agua, esa k se llena la garrafa de humo y luego la bajas y se llenan los pulmones de humo...
pues nada, dos minutos despues de acermela empeze a notar como se me aceleraba el corazon, me empezaba a pesar toneladas mi propio cuerpo, me tuve k sentar en un sofa, estaba fatal, me mareaba, todo se movia muy rapido, no podia fijar la vista en ningun lao, si cerraba los ojos me angustiaba un monton,si los abria, no paraba de ver figuras y puntos a mi alrededor estaba como delirando, sudores frios. nunca lo abia pasado peor. no keria ni moverme ni para beber agua. pensaba k si me levantaba me daria un atake al corazon...
pase como unas cinco o seis horas fatal. la acampada se me fue al garete.
luego por la mañana yo fatal blanco

ese dia me dije k ya no los volveria a probar, y asta aora sigo pensando lo mismo
se k los porros no son para mi, pero al menos e encontrao en las setas y el lsd los efectos k ami mas me gustan (para mi bastante mejor k los de la marihuana)

no voi a forzarme a k me vuelvan a gustar
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
yo os voi a contar la mia
ace como 6 o siete años k deje de fumar casi por lo mismo
y en junio le regalamos a un amigo pa su cumpleaños esa mascara k tiene un tubo y en la punta una pipeta
todos sabreis cual es seguro
pues esa la probe y me pego de cine muchas risas y flotando: vaya sensacion mas wapa

pero dias mas tarde hizimos acampada en la huerta de otro amigo
y fabricaron la tipica pipa con una garrafa y un cubo de agua, esa k se llena la garrafa de humo y luego la bajas y se llenan los pulmones de humo...
pues nada, dos minutos despues de acermela empeze a notar como se me aceleraba el corazon, me empezaba a pesar toneladas mi propio cuerpo, me tuve k sentar en un sofa, estaba fatal, me mareaba, todo se movia muy rapido, no podia fijar la vista en ningun lao, si cerraba los ojos me angustiaba un monton,si los abria, no paraba de ver figuras y puntos a mi alrededor estaba como delirando, sudores frios. nunca lo abia pasado peor. no keria ni moverme ni para beber agua. pensaba k si me levantaba me daria un atake al corazon...
pase como unas cinco o seis horas fatal. la acampada se me fue al garete.
luego por la mañana yo fatal blanco

ese dia me dije k ya no los volveria a probar, y asta aora sigo pensando lo mismo
se k los porros no son para mi, pero al menos e encontrao en las setas y el lsd los efectos k ami mas me gustan (para mi bastante mejor k los de la marihuana)

no voi a forzarme a k me vuelvan a gustar
Por un blancazo que te de no significa que los porros no sean para ti, sino este foro ni existiría. Además por lo que veo que has dicho que los efectos del LSD te gustan más, es porque el LSD es más para fiestas. La marihuana no es para fiestas. Quien descubra los verdaderos efectos del cannabis, sabrá lo que significa.
 

sisors

Semilla
25 Mayo 2013
12
6
3
llevava mas de cinco años fumando marihuana
en porros, en eles, en flexhas, en biturbos, en pipas, en cachimbas, me la comia en pizzas, en tortillas, en macarrones, me acia infusiones
pero me acia mas malos viajes k buenos
y cuando me daba mal, temia la ora de llegar a casa y k mis viejos se pisparan o k me dejen tumbao de blancazo en cualkier eskina

de todos mis amigos, solo me pasaba a mi
ya se k con lo de la garrafa me pase tres pueblos pero aun asi, siempre me a sentao mas mal k bien
y es una lastima por k a mi me encantaba fumar y su sabor y provar diferentes variedades, y las catas en el pueblo y sobretodo plantarla cosecharla y curarla lo mejor posible


y si jejeje el lsd siempre k se puede al final de un festival entra muy bien, sobretodo por las mañanas
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Sí que es verdad que la Marihuana afecta a nuestro organismo de una manera u otra , taquicardias etc a todos nos ha dado una palida peró te puedo asegurar que el blancazo es 5% verdad 95% sugestión , ha mi me han dado bastantes blancazos y solo sufri los dos primeros , sí tú estás en tu casa tranquilamente con tú músiquilla algo de comer y un buen ambiente puedes disfrutarlos que por que te baje un poco la tension no se muere nadie , y creo que ya todos deberíamos de superar esa paranoia de 'Morir' que sí no ha muerto nadie por sobredosis de Marihuana en tantissimos años no sé que preocupación teneis en la cabeza , os debería de preocupar más cruzar la carretera que fumaros 17 verdes.

Peace!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sisors

Abel Ruiz

Semilla
20 Julio 2014
1
0
1
36
Hola a todos me e dejado de fumar radical , de fumarme 12 o 13 porros al dia a no fumarme ninguno por un chungo que me dio, lo pase muy mal , paranoias ,palpitaciones,ansiedad, pensamientos estraños, .... en fin muy mal al que le pase esto que no se preocupe es ansiedad por dejar de fumar se pasa muy mal yo estoy medicándome con diazepan 5mg me ayuda a calmar la ansiedad. Me cuesta muchísimo comer desde que deje de fumar y todos los días con la ansiedad. gracias a dios tengo a mi mujer y a mi familia que ha estado con migo siempre apoyándome sino talvez me hubiese quedado loco bueno os recomiendo dejar los porros en especial la mrihuana saludos si alguien sabe algún consejo que lo diga suerte
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
12 o 13 porros al dia...
¿te encontrabas la cola para mear?
Eres el claro ejemplo de bestia consumidora,de yerba... ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Es como si te bebes 2 botellas de whisky con la diferencia de que esto tiene efectos reversibles y es facil de dejar.

No fumarse 13 porros al dia o acabareis locos.

No beber 8 litros de agua al día o moriréis.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mauritooooo

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Eso es la pálida, un mal viaje, nada mas. El faso da taquicardia, yo soy una de esas personas a las que me mata en taquicardia, y que he viajado mal varias veces, pero es el dia de hoy que se controlar ese mal viaje, la marihuana no es mala -solo si hablamos de marihuana real, no prensado- y por ello no te hará daño ni el tu sistema respiratorio, circulatorio, ni ninguno de ellos, salvo que tengas un problema desde antes de consumir, obviamente.

EDIT: cuando te encuentres en un mal viaje, tenes que blanquear tu mente, y pensar en otra cosa. Se que es dificil, pero tenes que hacerte entrar en razon que es lo unico que va a calmarte, y que lo malo que estas sintiendo no es otra cosa que un sentimiento irreal provocado por la locura que llevas en el momento.

Deberías dejar de fumar por un período no menor a dos semanas, y despues, cuando te sientas seguro de reanudar la práctica, la primera vez lo hagas con buena compañía (o solo), en un ambiente tranquilo, y con musica que te guste.

Un saludo
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
12 o 13 porros al dia...
¿te encontrabas la cola para mear?
Eres el claro ejemplo de bestia consumidora,de yerba... ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Es como si te bebes 2 botellas de whisky con la diferencia de que esto tiene efectos reversibles y es facil de dejar.

No fumarse 13 porros al dia o acabareis locos.

No beber 8 litros de agua al día o moriréis.

Un saludo.
Yo en su momento los fumaba de 20 en 20 solo por experimentar, la hierba para que esta? Para fumarla y mas si me sale casi gratis
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Eso es la pálida, un mal viaje, nada mas. El faso da taquicardia, yo soy una de esas personas a las que me mata en taquicardia, y que he viajado mal varias veces, pero es el dia de hoy que se controlar ese mal viaje, la marihuana no es mala -solo si hablamos de marihuana real, no prensado- y por ello no te hará daño ni el tu sistema respiratorio, circulatorio, ni ninguno de ellos, salvo que tengas un problema desde antes de consumir, obviamente.

EDIT: cuando te encuentres en un mal viaje, tenes que blanquear tu mente, y pensar en otra cosa. Se que es dificil, pero tenes que hacerte entrar en razon que es lo unico que va a calmarte, y que lo malo que estas sintiendo no es otra cosa que un sentimiento irreal provocado por la locura que llevas en el momento.

Deberías dejar de fumar por un período no menor a dos semanas, y despues, cuando te sientas seguro de reanudar la práctica, la primera vez lo hagas con buena compañía (o solo), en un ambiente tranquilo, y con musica que te guste.

Un saludo
Na la cosa es fumar convencido, fumar un porro con dos cojones pensando en que lo vas a pasar guay. Es como si te metes sin estar seguro, chungo asegurado.
 
-